Skip to main content
 

Argentina Futbol: Primera Torneo Final: Lanus vs Colon:
1
(Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:30
Argentina - Primera Torneo Final 06-04-2014 00:15

Lanus vs Colon

s
Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy a la primera división argentina. En este encuentro se enfrenta un equipo que contra todo pronóstico marcha primero, como Colón, que debe visitar a Lanús.
Colón arrancó este campeonato con muchos problemas, bastante abajo en la tabla de promedios del descenso, problemas institucionales, con varios jugadores que dejaron el equipo por falta de pago, refuerzos que no vislumbraban un buen nivel y ni el más optimista podía pensar estar a estas alturas en donde están.
De todos modos yo creo que su posición es muy circunstancial, el equipo es muy luchador, corren y se defienden a muerte pero no tiene nivel para sostenerse en esa posición.
Lanús es un equipo con un gran plantel, y quieren meterse en la pelea por el campeonato, para hacerlo deben ganar este partido y yo creo que tienen jugadores y juego como para lograrlo, no obstante como apostar a ganador en la liga argentina es una apuesta arriesgada, voy a intentar coger una cuota más alta, ya que creo que dificilmente Colón marque algún gol si Lanús juega desde el primer minuto concentrado, por ello esta combinación en bwin me parece una muy buena apuesta, ya que no creo que el partido tenga más de 3 goles, el juego de Colón es defenderse a muerte, y dificilmente salga goleado, por otra parte también esta puesta nos cubre de un 2-1 si elegimos otro tipo de apuestas como el que ambos no marcan (que además paga poco) o que Lanús gana por un determinado handicap que luego puede no salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:54
Pato, ojo que es probable que Lanús vaya con suplentes porque se juegan el martes un mano a mano contra O'Higgins en Chile.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:30
Fenomeno! Estoy viendo tu apuesta y pones que apuestas a que gana Lanús y por los argumentos veo que apuestas a goles o algo parecido... Estoy un poco perdido! jeje! La apuesta definitiva es que gana Lanús? Sigue así crack! que has empezado a tope!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:18
Fenomeno! Estoy viendo tu apuesta y pones que apuestas a que gana Lanús y por los argumentos veo que apuestas a goles o algo parecido... Estoy un poco perdido! jeje! La apuesta definitiva es que gana Lanús? Sigue así crack! que has empezado a tope!

Si, recién me doy cuenta, lo que sucede que estaba haciendo el pronóstico para la cuota de bwin a que gana Lanús y se marcan menos de 3,5 goles @2,25, y luego que lo tenía hecho me puse a buscar otras cuotas y vi que en Interwetten se paga muy bien la victoria simple y me decanté por ese. Olivdé borrar esos párrafos que ahora parecen sacados de los pelos y nada tienen que ver con el pronóstico. Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:20
No se que hacer en este caso, si charly o algún admin me puede decir si se puede modificar el texto de la explicación una vez publicada porque no tengo idea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:06
No se puede modificar el texto pato, lo dejamos así, pero para otra vez lo que tienes que hacer es volver a publicar el pronóstico de nuevo corregido y ya después das parte para que te borremos el erróneo.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2014, 00:12
Hay una muy buena en bet.     Gana lanus y ambos marcaran. Se paga a 5 q os,parece
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:07
Lanus va con un mix, sobre todo en ofensiva y los laterales.
Lo que no quiere decir que no pueda ganarle a colon que si no fuera por el arquero tendrian minimo la mitad de puntos

Para mi es dificil, pero de decantarme, lo haria por lanus y si, la combinacion + under 3,5 es fija
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:08
Enhorabuena,  Pato. Verde. Làstima del cero a cero en el otro. Nos esperan muchos verdes en fútbol argentino y Uruguayo . Esto seguro, muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:25

Lanus vs Colon
06-04-2014 00:15


Gana Lanus

1.9
Me voy a la primera división argentina. En este encuentro se enfrenta un equipo que contra todo pronóstico marcha primero, como Colón, que debe visitar a Lanús.Colón arrancó este campeonato con  ...

El único verde del fin de semana llegó de la mano de Lanús, y también salió la apuesta que mencioné original, es decir gana Lanús y menos de 3,5 goles. No puedo decir mucho ya que no pude ver nada el fin de semana por estar de viaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.