Skip to main content
 

International : Clasificación Euroliga: CEZ Nymburk vs Oostende:
1
(Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 12:35
International - Clasificación Euroliga 25-09-2012 18:00

CEZ Nymburk - Oostende

Pronóstico:
Over 151,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Comienza la clasificación para la Euroliga entre el Nymburk de la República Checa y el Oostende belga. Se juega en el Pala Decio en Cantu.

En cuanto al equipo "local" ha realizado bastantes fichajes ya que ha tenido alguna que otra baja considerable. Han logrado fichar a jugadores como Aubrey Coleman (Angelico Biella), Vojtech Hruban (USK Prague), Oliver Tot (Inter Bratislava), Pavel Houska (BK Decin), Michael Taylor (Kavala), Christos Tapoutos (Aris Thessaloniki), Miljan Pavkovic (Radniki) y Tomas Pomikalek (BK Decin).

Las bajas que ha tenido ha sido de Pavel Pumprla (Obradoiro), Eugene Lawrence (Hoverla), Tre Simmons (Krasnye Krylya), Martin Miklosik (Opava), Martin Kriz (Artland Dragons), Drew Naymick (Sin contrato actualmente).

Del lado del Oostende sus principales estrellas son Mario Stojic que acaba de dejar el Lucentum y Thomas Van der Spiegel, ex del Real Madrid entre otros muchos clubes españoles. También cuentan con Wright Brent, Wilkinson Wesley, Petrovic Veselin y Serron Quentin entre otros. Es un equipo que se ha reforzado bastante bien y que la temporada pasada logró ganar la liga belga al igual que lo hizo el Nymburk.

En cuanto a las estadísticas tenemos un partido de 2007 con el siguiente resultado:


27/11/2007 Eurocopa Masculina, Grupo F CEZ Nymburk vs. Oostende 81:75

Logró superar la línea que muestran para el partido. Como bien han visto las bookies creo que al jugar en un campo neutro y con todos los fichajes que ha realizado el Nymburk es muy probable que el Oostende le pelee el partido e incluso llegue a ganar el encuentro por lo tanto creo que va a ser un partido over y como siempre digo podemos jugar con esos minutos finales de igualada en el encuentro y los respectivos tiros libres y también jugar con la posible prórroga del encuentro.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:45
Parece ser que es baja en el Nymburk A. Coleman, uno de sus jugadores más destacados, por problemas familiares. Yo voy con el handicap positivo a favor de Oostende así que a ver si tenemos suerte los dos y ganan los belgas con un marcador elevado.
Mucha suerte Pablo.
javierpapini
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:42
epico el rojo, no me lo creo...
Bien tirada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:44
Pero que clase de brujeria es esta?!?!?!?! Vaya cara se me ha quedao con el 15-4 del último cuarto...y encima a tres puntos de que salga con lo overazo que iba el partido.

Los astros quieren que no me quede aquí... ;D ;D ;D

Lo siento a quien me siguió  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:45
Pero que clase de brujeria es esta?!?!?!?! Vaya cara se me ha quedao con el 15-4 del último cuarto...y encima a tres puntos de que salga con lo overazo que iba el partido.

Los astros quieren que no me quede aquí... ;D ;D ;D

Lo siento a quien me siguió  :(

Sigue peleándolo tio, yo llevo un mes horrible también... Septiembre siempre suele ser turbio y difícil... lucha!! Este finde hay ACB y te sales seguro! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 10:07
Con la buena pinta que tenía en el descanso y zas!, sacan a los equipos femeninos en el último cuarto, menuda cara de tonto que se te queda con estas apuestas, y sobre todo con el over ya que pintaba a más de 160 puntos fácil.
En fin, a seguir peleando que esto lo cambias seguro.
Mucha suerte para lo que queda de semana Pablo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 12:14
A falta de 4 minutos le kedaban 8 ptos para pintarla de verde............increible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.