Skip to main content
 

Holanda Futbol: Eredivisie: PSV Eindhoven vs Feyenoord:
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:10
Holanda - Eredivisie 23-09-2012 16:30

PSV Eindhoven 3 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Bueno aún tengo tres balas y las gastaré todas para esta jornada del domingo. Creo que 2/3 puedo llegar a acertar para mañana. Esperemos que así sea.

Para el partido de holanda creo que éste puede ser la goleada de la jornada ya que es un partido por historia goleador.

En el partido de mañana me baso básicamente en cómo vienen ambos equipos y además me apoyan las estadísticas por lo tanto voy con ello. El PSV viene de cosechar dos derrotas una de ellas en liga frente al Utrech y otra en la Europa League frente al Dnipro de Juande Ramos por 2-0. Han tenido que viajar a Ucrania pero ha dado descanso a algunos jugadores importantes como el portero Tyton, Matavz y Wilfred Bouma.

En los partidos que ha jugado en casa que han sido dos han logrado unas grandes goleadas con un 5-1 frente al AZ Alkmaar que está situado en novena posición y por 5-0 frente al Roda que está situado en 13ª posición. Para el partido de mañana el conjunto local tiene la baja del lateral izquierdo Willems que se lesionó en el partido frente al Dnipro.

También contar que Van Bommel causará baja por sanción y entrará en su lugar Wijnaldum. Aadvocat también ha comentado que no piensa en otro resultado que no sea el ganar por lo que intuyo que irán a muerte a intentar golear al Feyenoord.

Del lado visitante hablamos de que ha comenzado bastante bien la temporada con 10 puntos situado en quinta posición estando por encima del PSV. Es un equipo que suele ser muy conservador con un buen planteamiento en defensa y suele ganar sus partidos por la mínima y casi todos 0-1 o 1-0. Pero el partido contra el PSV es diferente, en cuanto a la historia es un partido que suele tener muchos goles.

Para el partido de mañana Ronald Koeman ha comentado que tiene un grupo bastante fuerte y preparado para jugar mañana en el campo del PSV, que ven al equipo local vulnerable y que irán a por la victoria pero que también saben que cuando el PSV juega en casa es un rival muy duro a batir. Tienen lesionados a Te Vrede, Goossens, De Vrij y Mulder. Fuera de casa han logrado ganar dos partidos y perder uno con un total de 5 goles (3 a favor y 2 en contra).

En el apartado de alineaciones del lado local no ha desvelado cuál será pero la más probable sería: Tyton; Hutchinson,Derijck, Marcelo, Engelaar; Strootman, Wijnaldum; Toivonen, Mertens, Matavz y en punta Lens. Juega con el 4-2-3-1 habitual.

Del lado del Feyenoord la alineación más probable será: Lamprou; Janmaat, Martins Indi, Mathijsen, Nelom; Vormer, Immers, Clasie; Verhoek, Pellè, Schaken. Juega con un 4-3-3 jugando bastante ofensivo para este partido.

En el apartado h2h tenemos los siguientes resultados:

26/02/2012 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 3:2
24/10/2010 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 10:0

11/04/2010 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 0:0
27/01/2010 Copa KNVB PSV Eindhoven vs. Feyenoord 0:3
21/12/2008 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 1:0
23/09/2007 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 4:0
17/09/2006 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 2:1
12/04/2006 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 1:1
15/05/2005 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 4:2
14/03/2004 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 0:1
17/11/2002 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 1:2
14/04/2002 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 2:0
14/03/2002 Copa UEFA PSV Eindhoven vs. Feyenoord 2:2
12/11/2000 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 1:0
03/02/2000 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 0:1
22/09/1998 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 1:2
26/04/1998 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 3:3
20/10/1996 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 7:2

01/10/1995 Eredivisie PSV Eindhoven vs. Feyenoord 3:0

En 7 partidos lograron superar la línea pero lo que más me hizo entrar fue que en sus dos últimos partidos lograron superar la línea mostrada. Creo que para mañana el PSV anotará 3 goles como poco y el Feyenoord anotará mínimo uno. Veo un 4-1 o superior por lo tanto voy a ir con este over.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.