Skip to main content
 

Dinamarca Futbol: Superligaen: Esbjerg fB vs OB:
1
(Leído 2411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:11
Dinamarca - Superligaen 14-09-2012 18:30

Esbjerg fB 3 - 0 OB

Pronóstico:
Gana OB Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Voy a ir con este hándicap y aunque creo que ganará el Odense jugaremos con el posible empate ya que una victoria de los locales me parecería algo sorpresa.

Del lado local tenemos al Esbjerg, recién ascendido que la temporada pasada quedó en primera posición de liga con 66 puntos y a 17 puntos del segundo clasificado que fue el Randers. Ha comenzado la temporada fatal situado en última posición con 3 puntos de 24 posibles. Aún no conoce la victoria en liga y está con 3 empates y 5 derrotas en su haber. No han hecho prácticamente fichajes lo que les está pudiendo pasar factura ya que la diferencia entre la Superliga y la 1ª División danesa son amplias. Tan sólo han fichado a Kenneth Fabricius, ex del SonderjyskE, Martin Bergvold del Copenhague y Magnus Levken del Odd Greenland. Probablemente el fichaje más importante del club fue traer libre al jugador danés Steffen Ernemann que jugó en el Zulte Waregem o el Roeselare entre otros.

En casa muestran un total de 1 empate y 3 derrotas con los siguientes marcadores:

19/08/2012 Superliga Esbjerg FB vs. AC Horsens E - 0:0
04/08/2012 Superliga Esbjerg FB vs. Copenhague P - 1:2
28/07/2012 Superliga Esbjerg FB vs. SonderjyskE P - 1:2
15/07/2012 Superliga Esbjerg FB vs. Silkeborg IF P - 2:3


Del lado del Odense ha comenzado la temporada bastante fuerte y hasta ahora está en 4ª posición con 14 puntos con 4 victorias 2 empates y 2 derrotas. Sus fichajes principales son el delantero estonio Hannes Anier del Flora, Michael Silberbauer del Young Boys, el conocido por todos Krisztián Vadócz ex de equipos como Auxerre, Motherwell, NEC y en donde quizás desplegó su mejor juego, en el Osasuna. El noruego Marcus Pedersen también ha sido fichado del Valerenga o Mohammed Diarrá fichado del PSG II. Quizás el jugador clave del equipo es Morten Skoubo que pasó por equipos como el Borussia M'gladbach, WBA, Real Sociedad, Utrech y Roda entre otros.

Fuera del casa el Odense es un seguro ya que está situad con 3 victorias y tan sólo un empate en los cuatro partidos que ha disputado y contra equipos duros como:

20/08/2012 Superliga SonderjyskE vs. Odense BK G - 1:2
03/08/2012 Superliga Silkeborg IF vs. Odense BK G - 0:1

29/07/2012 Superliga FC Nordsjaelland vs. Odense BK E - 1:1
15/07/2012 Superliga Brondby IF vs. Odense BK G - 0:1

El campo del Brondby no es fácil puntuar y sobretodo en el campo del Nordsjaelland.

En el h2h tenemos los siguientes resultados:

13/11/2010 Superliga Esbjerg FB vs. Odense BK 1:2
25/03/2010 Superliga Esbjerg FB vs. Odense BK 1:2
09/08/2009 Superliga Esbjerg FB vs. Odense BK 1:2
08/11/2008 Superliga Esbjerg FB vs. Odense BK 1:2

07/10/2007 Superliga Esbjerg FB vs. Odense BK 0:0
18/03/2007 Superliga Esbjerg FB vs. Odense BK 1:2

He escogido desde el 2007 hasta el 2010 ya que el h2h sigue hasta el 1999 y los equipos no son los mismos. De los 6 partidos que disputaron desde el 2007 con el Esbjerg de local lograron ganar en 5 ocasiones y en tan sólo una se dió el empate lo que no nos daría el rojo sino que tan sólo nos daría el void.

Creo que es una apuesta bastante buena y esperemos que mañana el Odense logre un buen resultado ante este recién ascendido.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:55
La verdad es que parece una cuota sorprendemente buena, te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:24
Muy buena cuota amarrando con ese handicap que aunque van ultimos el esbjerg a empatado tres partidos , te sigo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:00

Esbjerg fB vs OB
14-09-2012 18:30


Gana OB Hándicap Asiático 0

1.7
Voy a ir con este hándicap y aunque creo que ganará el Odense jugaremos con el posible empate ya que una victoria de los locales me parecería algo sorpresa.Del lado local tenemos al Esbjerg, recié ...
me gusta la apuesta y me sorprende la cuota..voy con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:31
la cuota es demasiado buena ,veo este partido de X.  SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:20
Estaba viendo el partido y digo qué bien juegan los de azul, parecen equipo de Champions, pensando que era el Odense pero cuando veo que meten un gol y son los del Esjberg dije ostias, vaya mierda de partido se están marcando los del Odense...y fíjate. El único partido que tienen que ganar es cuando yo lo publico  >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:51

Esbjerg fB vs OB
14-09-2012 18:30


Gana OB Hándicap Asiático 0

1.7
Voy a ir con este hándicap y aunque creo que ganará el Odense jugaremos con el posible empate ya que una victoria de los locales me parecería algo sorpresa.Del lado local tenemos al Esbjerg, recié ...
increible lo del odense

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.