Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Nurnberg vs Eintracht Frankfurt:
1
(Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 15:57
Alemania - Bundesliga 21-09-2012 20:30

Nurnberg 1 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Y ahora vamos con el over 3,5 en este partido a una cuota algo más baja ya que ya llevamos también el over 2,5 y si llegan a anotar sólo tres goles no vamos a subir el stake del over 3,5 para salir con pérdidas.

Este partido desde que lo ví me llamó mucho la atención y pienso en mi cabeza: "Este es el típico partido alemán de muchos goles y con mucho espectáculo" y como a mi me gustan ambas cosas no puedo desaprovecharlo. Además estoy en racha ya que he acertado dos picks de cuota cuatro seguidos y si este partido me sale bien puedo acabar hasta en verde el yield para la última semana por lo tanto hay que ir a por todas.

Como ya dije en el post anterior las alineaciones pasaré un poco a comentar lo que las bookies piensan. Creo sinceramente que la cuota de Frankfurt tiene mucho value también y pienso que puede ser un partido de 5 o más goles con 2 o 3 goles por parte de los visitantes.

El Nurenberg viene de ganar 2-3 al Borussia de Mönchengladbach con goles del defensa suizo Klose, Simmons y Kiyotake mientras que los goles del conjunto local fueron obra de De Jong y Xhaka. Por otro lado el Frankfurt también viene de ganar por 3-2 frente al Hamburgo con goles de Inui, Occean y Aigner.

Gracias a estos dos partidos también hay que decir que las medias suben bastante respecto a los dos primeros partidos pero pienso que el partido puede ser algo parecido, 2-3, 2-2 o algo así es lo que veo yo por lo tanto voy a ir también con el over 3,5 goles.

Si hay 3 goles conseguimos un poco de beneficio y si hay cuatro tenemos aún más cerca la salvación. El Zaragoza lo tenía más dificil que yo y se salvó asi que vamos a por todas.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:37

Nurnberg vs Eintracht Frankfurt
21-09-2012 20:30


Over(+) 3.5

3.2
Y ahora vamos con el over 3,5 en este partido a una cuota algo más baja ya que ya llevamos también el over 2,5 y si llegan a anotar sólo tres goles no vamos a subir el stake del over 3,5 para salir ...

Lástima porque la Bundesliga es prolifica en overs,una pregunta Pableras

La cuota del over 3 no te compensaba llevando ya la del over 2.5?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.