Skip to main content
 

Informe Mensual Noviembre 2015
1 2
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 01:06


Cantidad apostada: 771.95
Ganancias: 382.55
Perdidas: 243.65
Beneficio: 138.91
Yield: 17.99

Apuestas realizadas: 41
Apuestas ganadas: 25
Apuestas perdidas: 12
Apuestas nulas: 4
% aciertos: 60.98


En lineas generales un mes bueno, comenzamos con una semana algo rara ya que durante este mes 4 apuestas para mi eran en teoria bastante claras y 3 de estas las deje en la primera semana con stake medio/ alto, las 3 fueron rojas con lo cual se me puso complicado el panorama, luego una semana buena, despues otra muy buena y para cerrar esta semana tambien bastante buena, con la alegria de que muchos tomaran esa de San Martin que le tenia mucha confianza y como puse al comienzo de ese pick era el regalo adelantado de navidad.

Felicitar a Felipe por tremendos numeros algo ya habitual en el, por otro lado Periko con esas cuotas locas que ya nos tiene acostumbrado tambien redondeo un buen mes, ojala mañana Pe2ro pueda salvar el mes con esas 2 balas que le quedan ya que hoy se quedo por un pelin la 6 amarilla y bueno a Manu como lo dije en su seccion darle animos en esto ya que como sabemos hay buenos meses como meses malos, pero lo que vale a la larga es la regularidad y el demostro con creces que es un buen pronosticador y como ya le comentaron tambien con los huevos suficientes para ir con esos cuotones.

Gracias a aquellos que confiaron en mi y tambien disculpas a aquellos que tomaran picks que se pintaron de rojo, esto es asi , en especial a Reaven que es de lejos el que mas sigue los picks que dejo por aca , asi que de alguna manera mi suerte es suya, jeje, por tanto este mes estaras contento.

                                                                         
                                                                  Saludos cordiales.






Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 09:02
Muy buen mes el que te has marcado, ahora toca en Diciembre continuar con los buenos resultados.

Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 11:40
Enhorabuena por tu buen mes. Ojalá en diciembre puedas repetir números. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 13:35
¡Grande owen!

Has conseguido lo más difícil, que es entrar con buen pie en la OT, esto tiene pinta de que vamos a tener fútbol sudamericano de lujo en la OT durante mucho tiempo. ¡Numerazos de crack!

Un abrazo amigo.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 14:45
Pedazo de mes te has marco crack¡ Un abrazo y a seguir sumando en diciembre¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 16:44

Felicitaciones buen mes, gran cierre!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 18:03
Enhorabuena por el primer mes en la OT owen...ahora a por diciembre y ojala estes mucho tiempo

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 19:32
Me alegro mucho Owen, llevas muchísimo tiempo demostrando que merecías estar aquí por méritos, así que me alegro que hayas empezado pisando fuerte y aprobando con nota este primer examen. Ahora a seguir en tu linea y a demostrar que dominas el fútbol sudamericano como nadie. Un saludo crack  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:57
enhorabuena Owen, muy grande y muy acertado!! A seguir triunfando y acercándonos sudamerica poquito a poco. Aplausazos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:22
Enhorabuena compañero, muy buenos números los tuyos, aunque no creo que sorprendan a nadie. Y es que si hubiese un premio a la regularidad, de no sé, los últimos 2-3 años, creo que te lo llevabas tú de cabeza. A seguir así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:24
Buen comienzo, venga a seguir asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:25
Qeu buen yield para un primer mes en OT. Grande Owen!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:59
Gran mes Owen !   Felicitaciones y que sigan los verdes compatriota !! 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:03
Enhorabuena, has hecho un primer mes de lo mas completo, sin duda junto a Felipe este noviembre lo habeis hecho espectacular.

A seguir asi que lo mas dificil lo has conseguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:25
Muy buenos resultados owen, el mes del debut, siempre es el más difícil, a seguir así en Diciembre.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.