Skip to main content
 

Bolivia Futbol Primera Division - Clausura Real Potosi vs Nacional Potosi
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Bolivia - Primera Division - Clausura fecha: 31/01/2016  hora: 22:15 Ver resultado
12
Real Potosi Nacional Potosi
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Con este pick me despido de la Ot, mes que como comente a principios de este iba a ser mas que complicado por el tema de que no habia futbol en mi pais, sumado a un problema personal que incluso tuve que salir de viaje por este, hizo que la cosa se pusiera casi imposible aun asi dejare por reglas del concurso el ultimo pick por aca y agradecer a todos en general por todo.

Vamos con un over en Bolivia liga que me gusta seguirla y que es de las mas atractivas para las apuestas, obviamente para mi la plata esta en Peru y en Peru no hay nada pero cerrare con sudamerica el mes por aca, ambos cuadros son de los equipos mas over del torneo Boliviano equipos que suelen tener encuentros con muchos goles.

en los ultimos 5 juegos entre ellos en 4 cobrariamos, aca dejo los mano a mano de estos:

06.12.15   LIG   Nacional Potosi   Real Potosí   2 : 1
13.09.15   LIG   Real Potosí   Nacional Potosi   1 : 2
12.04.15   LIG   Real Potosí   Nacional Potosi   0 : 1
01.02.15   LIG   Nacional Potosi   Real Potosí   2 : 2
07.12.14   LIG   Real Potosí   Nacional Potosi   2 : 2

En el apertura el Nacional termino con un promedio de 3.91
Real Potosi con 3.59

Como se puede ver ambos cuadros superan en promedio esta linea.

En lo que va del clasura que recien van 2 fechas el Real Potosi es el cuadro con el mas alto promedio de esta liga, con 5 goles promedio

Nacional de Potosi tiene 2.50 en promedio

Estos son los 2 juegos del Real Potosi

27.01.16   LIG   Real Potosí   Ciclon   4 : 0   
22.01.16   LIG   U. Sucre   Real Potosí   4 : 2

Vamos con goles por aca y mil gracias a todos los que me soportaron, saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.