Skip to main content
 

Italia : A2 - Femenino 26/01: Scandicci vs Montichiari :
1 2
(Leído 4848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:14
Italia - A2 - Femenino 26/01 26-01-2014 18:00

Scandicci vs Montichiari

s
Pronóstico:
gana Montichiari con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me voy a la A2 italiana donde las líderes visitan un terreno para recuperarse de la última derrota liguera frente a San Casciano.

Y es que además estos dos equipos se conocen muy bien, acaban de jugar los cuartos de final de la copa y Montichiari se impuso en ambos, 2-3 y 3-0, con la particularidad que en la vuelta ya contaban con dos refuerzos importantes debido a las lesiones de dos de sus jugadoras.

Las visitantes solo han cedido dos partidos, ambos fuera de casa y ante dos equipos que le pueden hacer sombra como Rovigo y San Casciano, el resto en casa todo victorias y fuera tambien cediendo solo un punto en el tie break frente a Pavia. Hoy creo que querrán a toda costa recoger los tres puntos ya que sino el resto de equipos se les puede echar encima, llegan sin dos jugadoras como Natalia Serena y la estonia Kajalina pero han fichado a Guatelli que llega de la A1 de Forli y a la holandesa que llega de Hamburgo Flore Gravesteijn. Hicieron su debut ante este equipo y se notó bastante, hoy creo que pueden y deben repetir actuación y vencer con ese handicap a un Scandicci que creo es inferior a las visitantes.Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 14:21
Te adelantaste tu ahora ja ja ja,esta es muy clara compañero para el verde,tendremos a partir de ahora mirar antes  ;D ;D ;D,haber su hablamos un dia,por tlf  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:35
donde se puede seguir o link para verlo? :P Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:19
donde se puede seguir o link para verlo? :P Gracias

+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:28
En bet no lo dan, se dabe como van?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:31
Vaya liantas...ganaban en el primer set 20-22 y acaban perdiéndolo  25-22  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:32
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:34
asi es, primer set, agua
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:39
8-4 el segundo set para las locales.......

PD: Nada, segundo set perdido, 19-12, me parece que ni la simple (1.20) para combinar
Cuantas veces pasa esto en este deporte, de hecho parece que es lo normal de tanto que sucede
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:48
Parece k nos la comemos  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:49
Vaya tela...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:49
17-9
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:53
Palizon de los gordos, no me explico como en este deporte los claros favoritos (cuotas entre 1.10-1.30), no solo pierden de forma continuada partidos, si no que además son arrollados por 3-0 y palizas en los sets, o es que tiran los partidos o no me cabe otra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:55
Es increible lo del Voleybol, cada vez me toca más los huevos estos equipos favoritos que se venden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 19:00
joooder que remontada! 23-22 !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.