Skip to main content
 

Europa : CEV Champions League 21/01: Zenit Kazan vs Berlin Volleys :
1
(Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 11:54
Europa - CEV Champions League 21/01 21-01-2014 16:30

Zenit Kazan vs Berlin Volleys

s
Pronóstico:
menos de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a la vuelta del partido de champions entre alemanes y rusos. En la ida, clara victoria de Zenit por 0-3 desplegando un juego impresionante y dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria. A los alemanes solo les vale vencer por 0-3 o 1-3 para jugarse el set de oro pero tal y como está Kazan, que viene de ganarle a los segundos de la liga rusa, Krasnodar, por 3-0 sin que los visitantes pudieran pasar de la veintena de puntos en ningún set, creo que va a ser misión imposible.

Los hombres de Vladimir Alekno están en su mejor momento de la temporada, con un Nikola Grbic como en sus mejores años, dirigiendo los ataques de su equipo de manera excepcional, un bloqueo terrible formado por las dos "A", Abrosimov y Apalikov, un gran líbero el internacional Verbov, y dos atacantes que son de lujo, el americano Anderson y para mí el mejor jugador del mundo en su puesto, Maxim Mikhailov. Con este equipazo espero que salgan a llevarse al menos los dos primeros set para asegurar el pase, y luego puede, y casi seguro que lo hagan ya que los equipos rusos son muy dados a ello, que rote a los jugadores, pero espero que ese primer set le gane bien y si en Alemania los locales hicieron 20 puntos que nos daría el verde, hoy confio en no llegar a sufrir.

Berlín tiene buen equipo, son cuartos en liga pero vencieron el finde a los segundos Haching, aún así el viaje, las pocas esperanzas de poder remontar y que los locales son muy superiores imagino que influya en la mente de los jugadores y no planten mucha guerra para darnos el verde. Stake medio-bajo ya que se trata del primer set. Suerte!!


Pd: mientras escribía ya ha bajado 5 centimos ya que estaba a 1.85.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:50
Osroma como ves el 3 - 0 ??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:14
Osroma como ves el 3 - 0 ??

Peligroso, ya he comentado que en calificaciones los equipos rusos y búlgaros son muy dados a rotar y eso puede significar perder algún set, por tanto yo no entraría ya que aunque por equipo y potencial se debiera dar, me he comido muchos resultados de ese tipo. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:25
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:30
Osroma como ves el 3 - 0 ??

Yo veo una combi con rusos y turcos/as al 2-0. Que opinaais?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:47
pues q poquito queda para el verde no? ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:50
¡Vaya palizón que les han metido! ¡Nada menos que 25 a 11! ¡Muy bien visto, Osroma!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:51
No solo es verde, se han marcado 36 puntos, es verde sobradisimo! ya desde el principio iban 8-2, siempre fue verde, enhorabuena y aplauso Osroma! ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:01
Que paliza !
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:26
Impresionante! Menuda paliza, enhorabuena por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:40
Enhorabuena tio,impresionante aplauso que te llevas ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:42
No es sólo el verde, es la EXPLICACIÓN. Puedes fallar muchas veces pero lo de hoy ha sido tremendo. y me explico

Has pronosticado dos sets donde Kazan sería muy superior y tenías miedo a las rotaciones en el tercero y la relajación.

había bajado la línea de los puntos totales así que me he ido a los handicaps:

1 set. -4.5
2 set. -4-5

y en el tercer set, por lo que has comentado me he tirado al rival de cabeza, y más, porque aparte la línea subio gracias a las dos palizas de los primeros sets asi que...

3 set. +6.5 Berlín



Todo verde. Muchas gracias Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:37
25-11 para los rusos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.