Skip to main content
 

España : Superliga 25/01: Club Vigo vs Cajasol Juvasa :
1
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:36
España - Superliga 25/01 25-01-2014 18:45

Club Vigo vs Cajasol Juvasa

s
Pronóstico:
gana Vigo con handicap de puntos +19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Décimotercera jornada de la superliga española en la que los colistas, Vigo, reciben a los cuartos clasificados, el Cajasol.

Muchos puntos me parecen para un partido donde los vigueses, en su cancha, se suelen hacer fuertes a pesar de llevar seis derrotas de siete partidos. En estos dos primeros encuentros del año, los locales han perdido sus dos encuentros por 3-1, uno en casa ante Rio Duero y el otro fuera en el derby gallego ante Lugo, pero en ambos estuvieron a punto de forzar el tie break y creo que su juego va en aumento.

Cajasol, el conjunto dirigido por Magu, está realizando una gran campaña, cuartos en la tabla viene con cinco victorias consecutivas pero fuera de casa es donde más le está costando, solo tres victorias y solo en la primera jornada superó esa línea de diferencia que hoy nos dan. Además su técnico acostumbra a rotar mucho a sus jugadores, no tiene un sexteto fijo ya que así considera que a todos les tiene preparados para jugar. De ello se pueden aprovechar los vigueses y creo que puede ser un partido apretado donde esa diferencia me parece muy elevada. Confiando en que los locales continuen esa línea de juego, que los visitantes estén pensando en la copa que arranca el próximo viernes y Magu haga rotar mucho y el apoyo de la afición, voy con esa cuota y esperemos tener suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:51
Osroma, mejor esta que que Vigo haga un set a cuota casi 2.60?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:15
0-3 para los visitantes con ventajas de 11, 12 y 7 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:46
14-25, 13-25 y 18-25, muy mal los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.