Skip to main content
 

Copa Challenge 23/01 : Copa Challenge 23/01: Selver Tallinn vs Calcit Kamnik :
1
(Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:14
Copa Challenge 23/01 - Copa Challenge 23/01 23-01-2014 19:05

Selver Tallinn vs Calcit Kamnik

s
Pronóstico:
gana Selver Tallin el primer set con handicap de puntos -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vuelta de los octavos de final de la copa challenge. Bonito duelo entre el mejor equipo estonio, el Selver Tallin, y un buen equipo esloveno como es el Calcit.

En la ida 3-1 para los eslovenos pero en un partido muy igualado. Hoy creo que los estonios saldrán a muerte ya que no les queda otra que ganar 3-0 o 3-1 para forzar el set de oro. Y es que viendo ambas plantillas creo que los estonios, pese a contar con la baja del moldavo Tucov, son superiores y en la ida es posible que se vieran sorprendidos por los eslovenos que en su liga (otros años han jugado la mezva) van segundos por detrás de Salonit.

Selver en su país es campeón de todo, juega la liga Schenker, liga que reune los mejores clubs letones y estonios y van primeros, es un equipo plagado de internacionales donde destacan el opuesto Pulk y la fortaleza de sus centrales Kivisild y Tammemaa.

Voy a ir con el handicap añl primer set, tiene una buena cuota y creo que Tallin debe salir enchufado y esa diferencia de tres puntos la puede y debe sacar, lógicamente stake medio-bajo ya que se trata del primer set pero merece la pena entrarle.Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:25
Mala suerte compañero,la proxima verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:41
¡Vaya palizón! ¡Les han dejado en 15!  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:13
No pasa nada Osroma, ánimo amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:48
15-25, salieron enchufados los visitantes  :-\

¡Vaya palizón! ¡Les han dejado en 15!  :o

 Y en el segundo contestó Tallin dejándoles en 16.

Gracias luis y stud (me alegra saber de tí amigo, un abrazo).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.