Skip to main content
 

Bélgica : Ere Divisie - Femenino 17/01: Charleroi vs VC Oudegem :
1
(Leído 2053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:37
Bélgica - Ere Divisie - Femenino 17/01 17-01-2014 20:00

Charleroi vs VC Oudegem

s
Pronóstico:
gana Oudegem con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la liga belga que se aplazó en su día y que hoy juegan en Charleroi las locales,quintas en la tabla, contra Oudegem que se encuentran en tercera posición.

Importante partido para ambas ya que Charleroi podría alcanzar la tercera plaza en caso de que coja los tres puntos y las visitantes, si vencen, se meterían segundas por delante de Gent. No creo que las locales sean tan favoritas, cierto que vienen en un gran momento de forma ya que han vencido en sus cuatro últimos encuentros a rivales tan duros como Gent u Oostende pero las visitantes están haciendo una gran campaña también y el encuentro creo que será muy igualado.

Las locales están dirigidas por el español Pascual Saurín, un gran tipo que se está consagrando como un buen entrenador; bajo sus ordenes tres españolas, la colocadora Maria José Corral, la líbero Diana Castaño (Pitu) y la recién fichada Paula Perez que aunque podría jugar hoy no creo que la haga debutar hasta el domingo. Cuenta tambien con la central hungara Dobi, la internacional eslovaca Nosekova como principal baza atacante y la francesa Kelly.

Pero es que enfrente van a tener un gran equipo dirigido por un ex de Charleroi el gran Sacha Koulberg que conoce perfectamente ese club. Bajo su mando la colocadora internacional francesa Leyla Tuifua, la central polaca Szkudlarek, una gran atacante internacional belga Lore Gillis, la veterana central Devreese, completando el equipo jugadoras jovenes pero con gran proyección como Cianci o Van de Vyver.

Creo que será un partido muy igualado y no me extrañaría que se fuera al tie break, cojo el handicap por la cuota que está por encima del par pero la línea de puntos pienso que también es buena siempre que no sobrepase los 181 puntos. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 21:22
3-0 muy  claro para las locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 21:52
Animo osroma que este mes lo remontas.

Un saludo y gracias por lo picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.