Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Especial de Guliam Jil.

Ncesitamos que ambos equipos marquen y que cada equipo saque al menos 2 corners en cada tiempo.

He pensado en argumentar este tipo de apuesta, pero como tampoco dejan meter demasiado y será de stake bajo, pienso argumentarla mas desde la vision que tengo de esta final que desde la estadistica.

El ajax es un equipo jove, lleno de talento, y no creo que le favorezca el rival de hoy, de ahi las cuotas.

Pero suficiente han hecho llegando hasta la final, y como historico de europa que son deberian salir sin complejos a disfrutar. Ofensivamente, son un equipo que si tiene el dia puede maravillar, pero tienen la irregularidad propia de la juventud. Si van perdiendo creo que pueden sacar facilmente dos corners en cada tiempo, y el golito del honor tambien seria buen premio.

Manchester por su parte, equipo solido aun sin Ibra, y espero la mejor version en Estocolmo. Hay en juego un billete para la CL, y eso es un gran premio, aunque el peso de llevar desde 2008 sin levantar un titulo europeo puede pesarles.

Creo que por ciertos momentos puede ser un partido espectacular, tipico de las finales, aunque el marcador influirá muy mucho en los corners, creo que es una apuesta con mas probabilidades de las que marcan las cuotas.

Suerte, que hara falta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 18:52
Cuidado que los ladrones de William Hill con estas especiales te estafan a la mínima. A mi me dieron por perdida una similar porque argumentaron que el enunciado se refería a que todo tenía que ocurrir en ambos tiempos.
Da igual que sus agentes online te indicaran lo contrario, la palabra que vale es la del corredor y si estos dicen que no te la pagan, no te la pagan. Te quedas con cara de idiota y como mucho te dan una freebet para que no llores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.