Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO 1/8 Finals Inglaterra vs Islandia
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una cuota bastante buena en mi opinion. En otras bookies ya esta a 2,4. En bet por ejemplo a 2,63.

El pronostico es que hay al menos dos goles en los segundos 45 minutos del encuentro.

En los partidos de inglaterra la apuesta se hubiera cumplido en la remontada ante Gales y en el primer partido ante Rusia con gol en el descuento:

20.06.16   EUR   Eslovaquia   Inglaterra   0 : 0   
16.06.16   EUR   Inglaterra   Gales   2 : 1   
11.06.16   EUR   Inglaterra   Rusia   1 : 1

En los partidos de la revelacion Islandia solo se hubiera cumplido ante austria, ya que en los otros dos solo hubo uno.

22.06.16   EUR   Islandia   Austria   2 : 1   
18.06.16   EUR   Islandia   Hungría   1 : 1   
14.06.16   EUR   Portugal   Islandia   1 : 1

Partiendo de la base de que considero a Inglaterra una seleccion superior a lo que ha mostrado hasta ahora, creo que Islandia hara su partido, saldra a firmar el 0-0 al descanso y en la segunda parte el partido se deberia abrir.

Es indudable que Inglaterra hombre por hombre cuenta con mayor potencial ofensivo para hacer daño con espacios. La cosa se pone seria y espero la mejor version. Sin duda que Islandia tiene a un pais detras de ellos, pero una vez cumplido el objetivo de pasar la fase de grupos creo que se les puede hacer largo el partido y en caso de que vayan perdiendo iran como pollos sin cabeza a por el empate, algo que si inglaterra sabe aprovechar seria beneficioso para nuestro pick.

Asi pues, considero un pick con bastante valor, y eso que estamos viendo una eurocopa muy under, aunque si que es cierto que las cosas en cruces deberian cambiar ya que aqui todos van al 100%.

Sinceramente creo que Inglaterra puede ser la principal colaboradora para que salga el pick, pero con lo que les gusta complicarse a veces no descarto que Islandia siga soñando y nos eche una mano con un golito.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:55
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Over(+) 1.5 (segundo tiempo)

2.8
Vamos con una cuota bastante buena en mi opinion. En otras bookies ya esta a 2,4. En bet por ejemplo a 2,63.El pronostico es que hay al menos dos goles en los segundos 45 minutos del encuentro.En los  ...

Mala lectura en general, ya que los goles llegaron en la primera. Inglaterra para casa e Islandia sigue soñando. Debí ir con el +0,5 goles HT que es el primero que analice. Eurocopa muy extraña esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.