Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grupo F Real Madrid vs Legia Warszawa
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Real Madrid Legia Warszawa
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la jornada 3 del grupo F disponible en kambis, bet y marca apuesta por el momento. Cuotas mas altas en wanabet y sportium pero no estan en el software.

Los argumentos para ir con que el madrid se va dos goles arriba al descanso son estos:

-El Diario AS titulaba la goleada blanca como el set de reconciliacion, el madrid hizo lo que quiso con un Betis que no creo que esté tan lejos del nivel del Legia polaco.

-Los polacos ademas no llegan en forma, en su potente liga domestica son 12/12 con 3-4-5. Ademas en champions no se han estrenado de cara al gol, cayendole una buena cuando recibieron a un rival similar al RM como el dortmund.

27.09.16   CL   Sporting CP   Legia   2 : 0   
14.09.16   CL   Legia   Dortmund   0 : 6

En ambos casos hubiera sido verde, 2-0HT en portugal y 0-3HT en polonia.

-El madrid por su parte, tiene que arrancar en la presente edicion, son los actuales campeones y tienen que demostrar que lo del partido contra el sporting no fue mas que un accidente.

27.09.16   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 2   
14.09.16   CL   Real Madrid   Sporting CP   2 : 1

-Creo ademas que tras los 4 empates consecutivos, el madrid deberia dar una alegria a la gente que se presente en el Bernabeu, porque los seguidores, si van a ver este partido, no es por nada mas que por ver goles de las estrellas merengues.

-De los polacos apenas puedo comentar nada, me parecen un equipo de lo mas flojo de la CL, que supongo que saldran juntitos atras intentando aguantar el 0-0 todo lo que puedan. Pero una vez el madrid consiga abrir la lata deberian llegar las ocasiones (y por consiguiente los goles) por parte de los jugadores del madrid. Este madrid tiene mucha pegada, Cristiano aunque no este en su mejor forma seguro que aprovecha el encuentro para meter 2-3 golitos, porque son el tipo de rival que le gustan de cara a engordar estadisticas.

Asi pues, confio en que el madrid se vaya tras los primeros 45 minutos dos arriba en el marcador, creo que Legia no marcará, por lo que opino que si el madrid deja porteria a cero esta apuesta deberia salir de forma relativamente comoda con un 2-0 o 3-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 12:42
Menos mal que el avisador me ha dicho que la habías puesto. Buenísima esta para stake 2. No tiene sentido que el over 1.5 HT @1.50 y y este hándicap a esta cuota. Si marca Legia sera en la 2ª. Yo preveo partido como el del Malmoe del año pasado 8-0 jajaja.

TS!
arnau94
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 13:39
Existe un avisador en esta página? (desde la ignorancia)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 13:53
Existe un avisador en esta página? (desde la ignorancia)

Me refiero que cuando vas a subir un pick y ya está puesto por otro usuario, te avisa de que ya existe y quien lo hizo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 14:20
Menos mal que el avisador me ha dicho que la habías puesto. Buenísima esta para stake 2. No tiene sentido que el over 1.5 HT @1.50 y y este hándicap a esta cuota. Si marca Legia sera en la 2ª. Yo preveo partido como el del Malmoe del año pasado 8-0 jajaja.

TS!

Yo también creo que el Madrid se puede poner las botas. Dependera de su ambición. Deja este tipo de apuestas a los demás que tú lo llevas de lujo xD. Sabía que te gustaría!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 21:31
Real Madrid vs Legia Warszawa
18-10-2016 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

1.75
Apuesta para la jornada 3 del grupo F disponible en kambis, bet y marca apuesta por el momento. Cuotas mas altas en wanabet y sportium pero no estan en el software.Los argumentos para ir con que el ma ...


Mal, mal, mal el Madrid. Mala actitud y sufriendo más de la cuenta. Legia pudo meter alguno más y complicarnos las cosas. Verde pero nada contento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.