Skip to main content
 

Francia Copa de Francia PSG Balonmano vs Montpellier
1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Copa de Francia fecha: 22/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
PSG Balonmano Montpellier
ACERTADO
pronóstico Montpellier +25,5 goles
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo con mayusculas este de octavos de final de la copa de francia.

Un clasico comparable al Barcelona-Madrd.

Todas las entradas estan agotadas en el Pierre Coubertin, para ver como PSG intenta vengar la derrota del año pasado en la final de esta misma competicion.

Sin lugar a dudas, Montpellier ha marcado la historia de la Copa de Francia. El club es actualmente el de mayor éxito en la competición con 13 trofeos en su haber.Por delante de PSG, ganadores de las ediciones de 2007, 2014 y 2015. Por su parte, Montpellier tiene a un "joven" talento como Michael Guigou que ya ha ganado 11 copas, casi nada.

Los motivos para probar esta linea en la que necesitamos 26 goles son estos:

Me parece una linea asequible, debido a que nos piden. En bet esta la simple a 5,5, mientras que en 888 hay una @7,5 (8,10 en MB). Una diferencia de 2 mas de euros. Todas las bookies calculan que la cifra de goles estara entorno a 60, y creo que los viistantes pueden contribuir a que salga el over mas de lo que piensan, por eso me decanto por la linea visitante y no el over global.

PSG es maximo goleador de la liga con 526:410. No me extrañaria que PSG quisiera un partido de ida y vuelta, ya que a intercambio de golpes no hay quien les gane, por algo promedian 35 goles por partido en liga, recibiendo 27,33 de media ante rivales inferiores a Montpellier. A los parisinos les encanta correr, y no dudan en salir en segunda oleada cuando hace falta, por lo que sus ataques muchas veces duran menos de 10 segundos, lo que dara mas oportunidades a Montpellier.Sin ir mas lejos PSG viene de recibir 33 ante Flensburg, y los 3 dias menos de descanso pueden afectar en los minutos finales, eso, o que los locales rompan el partido y se relajen, que tambien suelen hacerlo.

Montpellier es el segundo mejor ataque de la liga con 480:406. Una bonita media de 32 goles a favor que puede hacer que tengan mas opciones de las que marcan las cuotas. Potencial ofensivo tienen, y mucho. Ahora lo comento.

Ahora mismo destacaria a Guigou, Zvizej, Porte, Fabregas y Grebille. Muchos de ellos os sonaran de haber sido campeones mundialistas recientemente con Francia. Ademas vuelven Diego Simonet y Aymen Toumi, y solo sera baja del calvito Vid Kavticnik,

Las declaraciones del mister Patrice Canayer me han gustado, donde subraya la importancia del choque y avisa de que han tenido una semana para preparar el duelo a concincia, a parte de eso ya ha demostrado que sabe meterle mano a uno de los equipos top mundiales.

Me ha dado por mirar el H2H de las ultimas dos temporadas y Montpellier promediaria 29.83 ante PSG, y la linea establecida se cumpliria en 5/6 ocasiones, precisamente en la ultima visita a Paris en liga tendriamos el unico rojo.

23.11.16   D1   PSG   Montpellier   31 : 25
16.09.16   TC   PSG   Montpellier   32 : 27
21.05.16   CF   Montpellier   PSG   38 : 32
12.05.16   D1   PSG   Montpellier   30 : 26
13.03.16   CL   PSG   Montpellier   26 : 31
29.10.15   D1   Montpellier   PSG   32 : 31

Este mercado saldra en live en bet para los que solo tengais ahi, el HA positivo o el over total tambien es entrable.

De todas formas stake bajito ya que Montpellier tendra en frente al equipo con mayor presupuesto del mundo y principal favorito a la Champions League.

El partido lo daran en Bein Sports 2.

Perdona por la paja, pero conociendo a los equipos como los conozco y con la emocion se me ha ido un poco de las manos.

Esperemos que no sea en balde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:19
Ya en 26.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:37
Como siempre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:56
Ya es elección vuestra si entrar o no, para algo argumentamos. Personalmente yo bajaría 0.25 puntos el stake y seguiría entrando. Pero es elección de cada uno. Otra opción es esperar al live, donde no me extrañaría que se pueda pillar mejor cuota si Tity sale crecido. Que mase gustaría a mí que las líneas aguantasen más, pero cada vez somos más y con los avisos se mueven muy rápido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 22:05
Gran verde. Muy contento porque hubo un gran estudio de todo lo que rodeaba al pick. Aunque mucha gente no valore el trabajo que hay detrás de cada pick, el verde a falta de 10,30 minutos lo dice todo. A parte de eso me alegro que aunque la línea se moviese como viene siendo habitual sean verdes todas las líneas que cogierais.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 22:26
28-34. Para que veáis que hay que seguir entrando a otras líneas y no ser tan cabezones aunque alguna que otra siempre nos comamos. Lo que estaba claro es que el valor estaba en todo lo relacionado con los visitantes. Los 5 picks que me gustaban para este partido los hubiera acertado. Pero obviamente hay que elegir y quedarse con lo que uno considera como lo mejor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 10:52
28-34. Para que veáis que hay que seguir entrando a otras líneas y no ser tan cabezones aunque alguna que otra siempre nos comamos. Lo que estaba claro es que el valor estaba en todo lo relacionado con los visitantes. Los 5 picks que me gustaban para este partido los hubiera acertado. Pero obviamente hay que elegir y quedarse con lo que uno considera como lo mejor

Una pregunta Oktane, has bajado el stake? Es que veo que la cantidad apostada media en tus apuestas de un par de meses hacia hoy ha bajado. Es una asignacion nueva de stake o simplemente que eres mas prudente?

Gracias, buen trabajo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 13:21
28-34. Para que veáis que hay que seguir entrando a otras líneas y no ser tan cabezones aunque alguna que otra siempre nos comamos. Lo que estaba claro es que el valor estaba en todo lo relacionado con los visitantes. Los 5 picks que me gustaban para este partido los hubiera acertado. Pero obviamente hay que elegir y quedarse con lo que uno considera como lo mejor

Una pregunta Oktane, has bajado el stake? Es que veo que la cantidad apostada media en tus apuestas de un par de meses hacia hoy ha bajado. Es una asignacion nueva de stake o simplemente que eres mas prudente?

Gracias, buen trabajo!!!

Hola, buena pregunta. De momento mi unidad de stake equivale a 2,5 euros por unidad. Aunque si que es verdad que conforme pasa el tiempo me estoy volviendo mas prudente. Cualquier duda estare encantado de contestarte via twitter o por MP. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 13:31
28-34. Para que veáis que hay que seguir entrando a otras líneas y no ser tan cabezones aunque alguna que otra siempre nos comamos. Lo que estaba claro es que el valor estaba en todo lo relacionado con los visitantes. Los 5 picks que me gustaban para este partido los hubiera acertado. Pero obviamente hay que elegir y quedarse con lo que uno considera como lo mejor

Una pregunta Oktane, has bajado el stake? Es que veo que la cantidad apostada media en tus apuestas de un par de meses hacia hoy ha bajado. Es una asignacion nueva de stake o simplemente que eres mas prudente?

Gracias, buen trabajo!!!

Hola, buena pregunta. De momento mi unidad de stake equivale a 2,5 euros por unidad. Aunque si que es verdad que conforme pasa el tiempo me estoy volviendo mas prudente. Cualquier duda estare encantado de contestarte via twitter o por MP. Un saludo!

Y antes a cuanto equivalía? A 5 eur/Ud? Es por hacerme una idea de que ud de stake asignarle en base a tus pronósticos pasados y actuales.

Un saludo ¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.