Skip to main content
 

Presentación
1
(Leído 1876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 11:03
Bueno, pues volvemos a la sección tras caer en mayo y aprovechar el verano para una auténtica desconexión apuestil, hacia falta para cargar las pilas y volver más fuerte.

Podría llamarse presentación o re-presentación, pero esta vez afronto la OT sin ningún tipo de presión, ya que en mi anterior etapa de más de un año ya mostré mi manera de pronosticar. A si que espero tratar de disfrutar todo lo posible, cosa que a veces se me olvidó en la etapa anterior, y por supuesto ser rentable para la gente que siga mis pronósticos.

Decir que muchos de los pronósticos de esta nueva etapa no tendrán argumentos tan largos, ya que el tiempo que tendré en ciertas ocasiones no será el que me gustaría.

Me gustaría también desear mucha suerte a mis dos compañeros, tanto a Kenenisa, que seguro que lo sigue haciendo genial, como al recien nombrado Kanzyani, que seguro que demuestra de que pasta está hecho.

Nos leemos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 12:47
Pues rebienvenido. Por muchos meses. Salut.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 12:57
Bueno, pues volvemos a la sección tras caer en mayo y aprovechar el verano para una auténtica desconexión apuestil, hacia falta para cargar las pilas y volver más fuerte.

Podría llamarse presentación o re-presentación, pero esta vez afronto la OT sin ningún tipo de presión, ya que en mi anterior etapa de más de un año ya mostré mi manera de pronosticar. A si que espero tratar de disfrutar todo lo posible, cosa que a veces se me olvidó en la etapa anterior, y por supuesto ser rentable para la gente que siga mis pronósticos.

Decir que muchos de los pronósticos de esta nueva etapa no tendrán argumentos tan largos, ya que el tiempo que tendré en ciertas ocasiones no será el que me gustaría.

Me gustaría también desear mucha suerte a mis dos compañeros, tanto a Kenenisa, que seguro que lo sigue haciendo genial, como al recien nombrado Kanzyani, que seguro que demuestra de que pasta está hecho.

Nos leemos.

Enhorabuena campeón! A ver si te haces un perenne de la sección y te hacen fijo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 13:43
Bueno, pues volvemos a la sección tras caer en mayo y aprovechar el verano para una auténtica desconexión apuestil, hacia falta para cargar las pilas y volver más fuerte.

Podría llamarse presentación o re-presentación, pero esta vez afronto la OT sin ningún tipo de presión, ya que en mi anterior etapa de más de un año ya mostré mi manera de pronosticar. A si que espero tratar de disfrutar todo lo posible, cosa que a veces se me olvidó en la etapa anterior, y por supuesto ser rentable para la gente que siga mis pronósticos.

Decir que muchos de los pronósticos de esta nueva etapa no tendrán argumentos tan largos, ya que el tiempo que tendré en ciertas ocasiones no será el que me gustaría.

Me gustaría también desear mucha suerte a mis dos compañeros, tanto a Kenenisa, que seguro que lo sigue haciendo genial, como al recien nombrado Kanzyani, que seguro que demuestra de que pasta está hecho.

Nos leemos.
Enhorabuena y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 13:44
Que tengas mucha suerte en tu vuelta a la OT.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 13:58
Enhorabuena crack..te tenemos aqui de nuevo dandolo todo..
Eres un ejemplo a seguir en este foro.
Suerte!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 16:13
Saludos y felicitaciones!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 21:48
Rebienvenido irundarra ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 22:30
Ole,ole y ole,alegron el verte por aquí de nuevo máquina, ya sabes el aprecio que te tengo desde siempre,eres muy grande siempre te lo dije.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 17:10
 ;D ;D ;D ;D Aqui esta de nuevo!!! no sabes lo que me alegra la verdad, espero que te vaya genial, sin duda te seguire
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 17:16

Merecido regreso!  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 13:04
Siento la tardanza en contestar! Siempre emociona leer este tipo de mensajes, pero si vienen de personas ilustres del foro esos mensajes ganan valor. Muchas gracias a todos por perder un minutillo en pasaros por aqui!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.