Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Cangas vs SD Teucro
1 2
(Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Cangas SD Teucro
FALLADO
pronóstico BM Cangas
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 para esta apuesta de penultima jornada de asobal. Se han pasado al colocar las cuotas, a si que vamos con el valor una vez mas, que esta vez esta de lado de los locales.

Nos ponemos en situacion:

-Derbi gallego, Teucro a tres puntos de Puente Genil (golaverage perdido), y ahora mismo a falta de dos jornadas estaria descendido. Pero es que Cangas no se juega menos, estan sextos empatados a puntos con Villa de Aranda (quinto), y si quieren entrar en europa tienen que ganar este partido, aprovechando que Villa de Aranda tiene un partido mas y que tiene una dura visita a Pamplona para visitar a Anaitasuna.

-Por que entro con los gallegos?

-Por una cuota extremadamente alta, cualquier cuota por encima del par creo que tiene valor en una liga como la asobal entre dos equipos de nivel parejo. Como referencia, en el partido de la primera vuelta que termino en empate, Cangas de visitante salio @1,71. Teucro es un equipo que viene saliendo a cuota casi 5 (incluso mas) en sus visitas a domicilio.

-Por lo mal visitante que es Teucro. No habiendo ganado ni un solo partido en toda la liga, cosechando tan solo dos puntos tras los empates en Benidorm y Cuenca.

-Cangas 5-2-6 como local, peor que otros años pero aun y asi numeros aceptables.

-Rivalidad entre Teucro y Cangas, ambos de pontevedra. Si tan solo esta uno en la elite del balonmano nacional, seguramente Cangas recibiria mayor reconocimiento y ayudas economicas por parte de la Xunta de Galicia. Espero no comermela con patatas y que haya un pacto para dejarse ganar entre vecinos, obviamente el mayor peligro del pick.

-Teucro no depende de si mismo, y eso es dificil de asumir. El Teucro por tanto, esta obligado a ganar últimos dos partidos y que Puente Genil no puntúe, cosa dificil sabiendo que los andaluces se enfrentan a un Adelma y Cuenca con su objetivo de la salvacion mas que cumplido.

-Si llegan noticias de que Puente Genil esta cumpliendo con los pronosticos en su visita a cantabria (su victoria se paga a 1,5), los teucristas supongo que bajaran los brazos tras el descanso. Noticias esplendidas para nuestros intereses serian que Anaitasuna fuera ganando su encuentro al descanso (también es favorito) y que Adelma no opusiera demasiada resistencia ante el necesitado Puente Genil.

-Teucro ganó su último partido en Liga el 24 de octubre del pasado año, cuando derrotó en su pista al Abanca Ademar León, situacion muy dificil de afrontar para un equipo elite.

-Tal vez me equivoque al pensar que se va a imponer la calidad a la mayor necesidad, ya que obviamente los visitantes tienen mas que perder que los locales, pero entrar en EHF deberia ser estimulo suficiente para jugar el partido al 100%.

Creo que se han equivocado al sacar a un equipazo como Cangas que viene de hacer un muy buen partido en Benidorm a esta cuota. Hasta 1,8 le seguria entrando sin duda. Ya que creo que no se han dado cuenta de lo mucho que se juega Cangas con su participacion en la EHF como la de este año. Seria muy bonito repetir para un equipo humilde pero que año tras año demuestra que lo suyo no es casualidad. Esperemos que no se de el tercer empate de teucro a domicilio, y mucho menos la primera victoria. No va a ser fácil gestionar para ellos la presión de ganar en una cancha como O Gatañal donde el ambiente será muy favorable para nuestros intereres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 13:32
BM Cangas vs SD Teucro
25-05-2016 20:30

BM Cangas

2.5
Stake 2 para esta apuesta de penultima jornada de asobal. Se han pasado al colocar las cuotas, a si que vamos con el valor una vez mas, que esta vez esta de lado de los locales.Nos ponemos en situacio ...

A la cuota actual ha perdido gran parte de valor. Para los amantes de las cuotas par no es mala opción combinarla con Huesca.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 14:31
¡¡Pero qué has hecho, pisha!! Otra línea que te cargas. Das miedo. Por cierto, como bien dices, mejor no comentar nada de los TS. Vamos con los asturianos y también con los rumanos. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 14:47
¡¡Pero qué has hecho, pisha!! Otra línea que te cargas. Das miedo. Por cierto, como bien dices, mejor no comentar nada de los TS. Vamos con los asturianos y también con los rumanos. Gracias.

Esa cuota era una locura, pero no esperaba esa bajada y menos aún subiendola solo al foro. Lo de los TS ya es una batalla pérdida que mejor ni comentar, es muy difícil de controlar ya que por desgracia las cuotas de balonmano hay que meterlas al software manualmente. Por cierto, nada de asturianos, en este caso vamos con sus vecinos los gallegos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:04
Jodo, es verdad. Galegos. Cosa del subconsciente ese y de las ganas que le tengo a una buena fabada y un arroz con leche,  ;). Viaje de Morrazo a Onís. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:37
He modificado los valores de los te sigos , la cuota esta ya a 1.62 pena de no haberlo visto antes ( para meterle digo )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:54
He modificado los valores de los te sigos , la cuota esta ya a 1.62 pena de no haberlo visto antes ( para meterle digo )

Gracias Makari!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 22:28
ROJAZO, empate
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 22:36
BM Cangas vs SD Teucro
25-05-2016 20:30

BM Cangas

2.5
Stake 2 para esta apuesta de penultima jornada de asobal. Se han pasado al colocar las cuotas, a si que vamos con el valor una vez mas, que esta vez esta de lado de los locales.Nos ponemos en situacio ...
Una vez más el empate nos destroza en balonmano. Rojo de los que fastidian más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 23:04
BM Cangas vs SD Teucro
25-05-2016 20:30

BM Cangas

2.5
Stake 2 para esta apuesta de penultima jornada de asobal. Se han pasado al colocar las cuotas, a si que vamos con el valor una vez mas, que esta vez esta de lado de los locales.Nos ponemos en situacio ...


De la mala ostia en la que estoy me he equivocado al marcarla.que alguien la marque de roja.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 10:29
Me pareció ver que habían ganado los visitantes. El empate no les sirve de nada. A la próxima, Oktane8.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 10:43
Me pareció ver que habían ganado los visitantes. El empate no les sirve de nada. A la próxima, Oktane8.

En bet se equivocaron, por eso no hay que fiarse nunca de lo que te ponen ahi. La clave estuvo en el penalti fallado a falta de dos minutos que hubiera supuesto ponerse dos arriba en el marcado, a partir de ahi penalti en contra y se jodió. Pero bueno, cosas que pasan, y los porteros estan para algo. Cangas sin aprovechar la derrota de VDA en Pamplona, e incapaz de ganar a sus humildes vecinos. Curioso que en el partido de la 1era vuelta tambien empatasen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 11:07
Vaya Asier, lleva ya 2 o 3 empates este mes, recuerdo la del Hannover la semana pasada y otra pero no recuerdo cual era el partido....
Yo cada vez que juego un partido de balonmano, suelo coger "el resultado sin empate" el DNB, sobre todo con cuotas con valor como esta... pierde algunas decimas, pero a veces por lo menos te quita el cabreo en caso de empate...

Un saludo y un placer leerte ;)...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 11:12
Vaya Asier, lleva ya 2 o 3 empates este mes, recuerdo la del Hannover la semana pasada y otra pero no recuerdo cual era el partido....
Yo cada vez que juego un partido de balonmano, suelo coger "el resultado sin empate" el DNB, sobre todo con cuotas con valor como esta... pierde algunas decimas, pero a veces por lo menos te quita el cabreo en caso de empate...

Un saludo y un placer leerte ;)...

Cuanto tiempo sin leerte por aqui! La verdad es que si que merece la pena, porque la bajada de cuota no es para tanto. De todas formas cada vez sacan los mercados mas tarde, primero las lineas de dinero, luego los handicaps y goles, y por ultimo algun handicap de primera parte...Siendo asi tengo que subirlo cuando pueda, aunque en este caso confiaba mucho en los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 11:17
Vaya Asier, lleva ya 2 o 3 empates este mes, recuerdo la del Hannover la semana pasada y otra pero no recuerdo cual era el partido....
Yo cada vez que juego un partido de balonmano, suelo coger "el resultado sin empate" el DNB, sobre todo con cuotas con valor como esta... pierde algunas decimas, pero a veces por lo menos te quita el cabreo en caso de empate...

Un saludo y un placer leerte ;)...




Cuanto tiempo sin leerte por aqui! La verdad es que si que merece la pena, porque la bajada de cuota no es para tanto. De todas formas cada vez sacan los mercados mas tarde, primero las lineas de dinero, luego los handicaps y goles, y por ultimo algun handicap de primera parte...Siendo asi tengo que subirlo cuando pueda, aunque en este caso confiaba mucho en los locales.

Te entiendo perfectamente, el balonmano, esta mas o menos igual que el rugby europeo, te sacan todos los mercados, casi unas horas antes... asi es dificil....

Asier, una pregunta, el Kielce va con un valor grandisimo para el sabado o me equivoco totalmente????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.