Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Betis vs Valencia
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
36
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan en la primera y segunda mitad
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No sé si existe esta apuesta en alguna otra bookie, es un mercado que suelo probar de vez en cuando, la última vez fue en el dortmund vs Madrid, tocando pagar.

Creo que de la jornada dominguera, puede ser el partido más vistoso de ver, dicho eso, seguro que es un 0-0 que duerma hasta a las ovejas, pero por la forma de jugar que tienen ambos equipos creo que puede haber ocasiones por nos bandos.

Tuve la suerte de presenciar en directo el Real Betis, ya verdad es que aunque la defensa txuriurdin diera muchas facilidades, en ataque me gustó bastante.

El Valencia hasta ahora es una de las sorpresas agradables de la competición, es el segundo máximo goleador de la liga, empatado a 15 goles con el Madrid (un partido más). Betis no se queda atrás, ya que llevan 14 goles.

Así pues, creo que esta cuota hay que probarla, ya que si el primer gol llega temprano, podemos ver un partido abierto y con ocasiones en ambos áreas, creo que de centro del campo para adelante ambos tienen a jugadores de calidad y en forma para pensar que pueda darse esta apuesta. Difícil pero no imposible.

Apuesta que se encuentra en el apartado de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 23:27
Real Betis vs Valencia
15-10-2017 20:45

Ambos equipos marcan en la primera y segunda mitad

11
No sé si existe esta apuesta en alguna otra bookie, es un mercado que suelo probar de vez en cuando, la última vez fue en el dortmund vs Madrid, tocando pagar.Creo que de la jornada dominguera, pued ...

No estuvo tan lejos. 3-6 y pese al rojo creo que la lectura era buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.