Skip to main content
 

Alemania Baloncesto BBL Basketball Loewen Braunschweig vs Riesen Ludwigsburg
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - BBL fecha: 15/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
6774
Basketball Loewen Braunschweig Riesen Ludwigsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Basketball Loewen Braunschweig Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viene Braunschweig de hacer 2 buenos partidos frente a 2 equipos de la zona noble como Telekom Bsk y Fraport. En ambos tuvo opciones, y vimos a un equipo que sabe a lo que juega y que a pesar de no tener rotación de calidad sí que tiene un 5 que puede hacer mucho daño a casi cualquier equipo. El 1-3 puede resultar algo engañoso porque como digo se ha enfrentado a rivales superiores, contra los que debería perder y compitieron hasta el último instante.

Ludwigsburg viene de jugar 2 partidos esta semana, uno el martes y otro el viernes. En este último cayó por 2 puntos frente a un Giessen que venía con 0-3 y jugando bastante mal.

La cancha del Braunschweig es una cancha que históricamente se le ha dado bastante mal a los visitantes a pesar de haber ganando los 2 últimos años, en una en la prórroga.

Así que voy a confiar en los locales porque llegan más frescos, juegan en casa y aunque puede pasar hoy de todo, no están llegando muy finos en el tiro los visitantes.

Confío en que los locales tengan opciones y hagan valer ese colchón de casi diez puntos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:08
Enhorabuena, yo la llevaba simple y me la comí con patatas. 60-60 y 62-63 quedando menos de 2 minutos y al final se notó la veteranía de Ludwigsburg. El otro día fue cruz y hoy les ha salido cara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 23:29
Enhorabuena, yo la llevaba simple y me la comí con patatas. 60-60 y 62-63 quedando menos de 2 minutos y al final se notó la veteranía de Ludwigsburg. El otro día fue cruz y hoy les ha salido cara.

Nunca es fácil pescar esos cuotones, por eso en estos casos siempre es mejor dividir la inversión entre hándicap y la simple. Para asegurar ganancias en casos así.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 23:31
Buen verde máquina, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.