Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Real Betis
1
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.31 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Independientemente de lo que pase hoy en Ipurua, creo que esta cuota por la victoria de al menos dos goles en San Mames tiene valor.

Todos sabemos que los leones son dos equipos diferentes, uno el de la catedral (tercer mejor local de la liga tras barcelona y madrid con 12-3-2), y otro el de fuera de ella, decimosegundo peor.

Precisamente se enfrentan a un Betis con 4-1-11 como visitante, que tambien baja sus prestaciones fuera de Sevilla.

Los verdiblancos vienen tras ganar al Eibar y al Celta, por lo que creo que ya les toca pinchar, ya que ni si quiera habian encadenado dos victorias consecutivas en toda la liga.

Creo que unos ya han cumplido el objetivo de la permanencia, mientras que los vascos deberán seguir peleando por Europa, ya que este año está muy caro, de ahi que la salvación haya estado tan "barata".

A nivel de plantilla los leones me gustan mas, y no descartaria una exhibicion de Aritz, por lo que para el que quiera puede probar la cuota 17 a su Hat Trick en Betfair o WH. Espero, que si son verdad los rumores que situan a Ernesto fuera del club, sus jugadores le rindan un homenaje cada partido que queda.

El año pasado:

13.03.16   LL   Athletic Club   Real Betis   3 : 1

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 23:41
La victoria del submarino amarillo en el Calderón viene bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:21
Athletic Bilbao vs Real Betis
27-04-2017 21:30

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

2.31
Independientemente de lo que pase hoy en Ipurua, creo que esta cuota por la victoria de al menos dos goles en San Mames tiene valor.Todos sabemos que los leones son dos equipos diferentes, uno el de l ...

Lo que pudo ser y no fue. Debí decantarme por el MW de Aduriz. Lastima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.