Skip to main content
 

España División de Honor Plata - Femenino BM Morvedre Femenino vs Elda Prestigio - Femenino
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata - Femenino fecha: 07/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Morvedre Femenino Elda Prestigio - Femenino
FALLADO
pronóstico Elda Prestigio HA -1,5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer me quede con las ganas de subir dos picks de esta categoria, y como no, salieron, hoy que me decido a ver si corremos la misma suerte.

Lo primero decir que hay que moderar el stake porque hablamos de la segunda categoria del balonmano español, jugadoras amateurs que quieren dar el salto a profesional si su edad y ocupacion laboral-estudiantil lo permiten.

Confio en el balonmano Elda, aquel equipo en el que las jugadoras se tuvieron que desnudar en interviú en busca de un patrocinador, todos a buscar!

El Bm. Fem. Elda Prestigio tiene un intenso diciembre por delante. Tras el parón del pasado fin de semana motivado por la disputa del Torneo Internacional de España de selecciones absolutas de balonmano femenino, el equipo que dirige Fran Piedecausa deberá afrontar tres partidos en tan solo una semana en el grupo C de la División de Honor Plata. Tiempo de sobra han tenido para preparar este choque.

Elda visitará el pabellón municipal “René Marigil” de Sagunto para medirse al Bm. Morvedre que en la actualidad está en la posición octava con 10 puntos. Creo que es un partido en el que solo vale ganar, ya que el BFIT-Muchoticket Puchi gano ayer y se ha ido a tres puntos poniendose lider en solitario.

Me gusta tambien que en el equipo local las aguas marchan turbias, y es que al inicio de la presente semana Jose Vicente Tomas (entrenador) y todo su cuerpo tecnico en bloque presentaba su dimision de las direcciones del club. Para su choque de hoy miercoles a las 20:30h en el rene marigil, con el tercer clasificado Elda Prestigio. El encuentro sera dirigido por el entrenador del juvenil Basilio Sanchez de forma ocasional y para solventar con celeridad la situacion. El club esta en busquedad de entrenador desde que conocio la noticia. Esperemos que no se cumpla eso de entrenador nuevo victoria segura, y que el desconocimiento del entrenador juvenil nos favorezca.

En cuanto a comparar a uno y otro equipo, vamos con los resultados:

-Mientras que Elda gano de 5 a Castellon, Morvedere perdio de 3 en casa.2 Y mientras elda gano de 22 a San Esteve, Morvedere lo hizo de 18.

-Elda viene en racha. Las ultimas cinco jornadas victorias contra Sabadell (colista), Sant Joan despi (11), lleidatana (5), derrota por la minima ante Puchi (1), victoria contra Sant Vicenc (6) y victoria contra Castelldefels (9).

-Morvedere, no llega tan bien, tanto deportivamente como los problemas extradeportivos que he comentado antes, que siempre se reflejan sobre la pista. Victoria ante Mislata (10), derrota ante Amposta (4), derrota ante Castellon (2), derrota ante La roca (12) y victoria ante Sant Esteve (13).

Asi pues, pese a que las locales son duras, creo que la diferencia entre ambos equipos es mayor de dos goles. Confio en las Eldenses y en su mayor capacidad defensiva, ya que si van a goles las locales ganaran enteros de jodernos el pick. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 12:38
BM Morvedre Femenino vs Elda Prestigio - Femenino
07-12-2016 20:30

Elda Prestigio HA -1,5

1.95
Ayer me quede con las ganas de subir dos picks de esta categoria, y como no, salieron, hoy que me decido a ver si corremos la misma suerte.Lo primero decir que hay que moderar el stake porque hablamos ...

Ya está en -2.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 13:02
BM Morvedre Femenino vs Elda Prestigio - Femenino
07-12-2016 20:30

Elda Prestigio HA -1,5

1.95
Ayer me quede con las ganas de subir dos picks de esta categoria, y como no, salieron, hoy que me decido a ver si corremos la misma suerte.Lo primero decir que hay que moderar el stake porque hablamos ...

Ya está en -2.5


Joeee, pues tenia max de mas de 350, se habras asustado al ver que entraba algo de dinero...Sino es muy raro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 14:50
Esperaremos al live, a ver si podemos rascar algo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 21:32
BM Morvedre Femenino vs Elda Prestigio - Femenino
07-12-2016 20:30

Elda Prestigio HA -1,5

1.95
Ayer me quede con las ganas de subir dos picks de esta categoria, y como no, salieron, hoy que me decido a ver si corremos la misma suerte.Lo primero decir que hay que moderar el stake porque hablamos ...

Benditos seais los que no hayais entrado por el cambio de linea. Partido horrible de Elda. Tiene pinta de rojo en mayusculas. Nada que objetar. Luego dejo el marcador final...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:28
Basura de pick y derrota incontestable. Creo que al final +6 para las locales. Y si, debimos hacer caso al dicho de entrenador nuevo victoria segura. Al parecer tambien funciona en balonmano. Toca mejorar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.