Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Triatlón
1
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Olimpiadas: Triatlón fecha: 14/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Triatlón
ACERTADO
pronóstico Camp del Mundo Ironman - Kona: Daniela Ryf mejor que R. Joyce
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como ya sabeis son un enfermo de la mayoria de deportes, y entre los deportes de resistencia el emergente triatlon se lleva la palma, y su distancia Iron Man cada vez va a mas, siendo Kona (Hawai) la cita en la que todos quieren brillar y para la que se preparan a conciencia todo el año.

La suiza Ryf es la principal favorita al oro, hasta tal punto de que nos pagan a 1,2 su victoria, por lo que está a 1,5 en la comparación contra la segunda favorita tiene mucho valor en mi opinion.

Y es que, los expertos dicen que la candidata al titulo y máxima favorita no es otra que Daniela Ryf, que intentará lograr su tercera corona del Campeonato del Mundo.

La suiza ha demostrado de nuevo esta campaña 2017 que sigue siendo la mejor, ganando en todas las pruebas en las que compite y machacando a sus rivales. Este año no estará una de las grandes favoritas, como es Mirinda Carfrae, por baja maternal. Esto abrirá mucho las opciones de pódium, y sobre todo hará una maratón menos agresiva.

Asi pues, creo que salvo catástrofe o desgracia será muy complicado vencer a la suiza Daniela, a la que sigo desde hace tiempo en sus redes sociales y muestra su amor por este deporte y su implicación diaria en los entrenamientos, la experiencia y el talento es imprescindible para esta distancia, y la suiza tiene ambas.

He visto una tabla en la que estiman el tiempo, y dan a Daniela como vencedora por mas de diez minutos. Obviamente puede que haya vomitos, lesiones o caidas, pero creo que la cuota tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 20:34
Olimpiadas: Triatlón
14-10-2017 12:00

Camp del Mundo Ironman - Kona: Daniela Ryf mejor que R. Joyce

1.5
Como ya sabeis son un enfermo de la mayoria de deportes, y entre los deportes de resistencia el emergente triatlon se lleva la palma, y su distancia Iron Man cada vez va a mas, siendo Kona (Hawai) la  ...

Aqui dejo la tabla, por supuesto que son estimaciones con las marcas historicas, pero para hacernos una idea nos sirve.

http://triatletasenred.com/actualidad/especial-kona-jan-frodeno-daniela-ryf-estadisticamente-campeones/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:08
Olimpiadas: Triatlón
14-10-2017 12:00

Camp del Mundo Ironman - Kona: Daniela Ryf mejor que R. Joyce

1.5
Como ya sabeis son un enfermo de la mayoria de deportes, y entre los deportes de resistencia el emergente triatlon se lleva la palma, y su distancia Iron Man cada vez va a mas, siendo Kona (Hawai) la  ...

Aqui dejo la tabla, por supuesto que son estimaciones con las marcas historicas, pero para hacernos una idea nos sirve.

http://triatletasenred.com/actualidad/especial-kona-jan-frodeno-daniela-ryf-estadisticamente-campeones/

Sabes de algún sitio donde se pueda seguir? Aunque sea solo los pasos por km.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 13:01
Olimpiadas: Triatlón
14-10-2017 12:00

Camp del Mundo Ironman - Kona: Daniela Ryf mejor que R. Joyce

1.5
Como ya sabeis son un enfermo de la mayoria de deportes, y entre los deportes de resistencia el emergente triatlon se lleva la palma, y su distancia Iron Man cada vez va a mas, siendo Kona (Hawai) la  ...

Aqui dejo la tabla, por supuesto que son estimaciones con las marcas historicas, pero para hacernos una idea nos sirve.

http://triatletasenred.com/actualidad/especial-kona-jan-frodeno-daniela-ryf-estadisticamente-campeones/

Sabes de algún sitio donde se pueda seguir? Aunque sea solo los pasos por km.

El dia de la carrera lo pondré, todos los años suele haber algun enlace interesante. Aunque no como para estar 9 horas en frente del ordenador xD. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 20:28
Horarios (España)

Fecha: 14/10/2017
Salida: 18:35 PM
Llegada: 3:35 Am (15/10/2017)

Si estas fuera de Estados Unidos podrás seguir en directo la prueba a través de Redbull TV  www.redbull.tv/ironman  o la página oficial de www.ironman.com . Además, Redbull ofrece APP para poder verlo a través del móvil, Tablet o Smart TV.

Yo usare la app de Hola en Chrome para hacer como que estoy en USA. A ver si funciona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 21:51
Horarios (España)

Fecha: 14/10/2017
Salida: 18:35 PM
Llegada: 3:35 Am (15/10/2017)

Si estas fuera de Estados Unidos podrás seguir en directo la prueba a través de Redbull TV  www.redbull.tv/ironman  o la página oficial de www.ironman.com . Además, Redbull ofrece APP para poder verlo a través del móvil, Tablet o Smart TV.

Yo usare la app de Hola en Chrome para hacer como que estoy en USA. A ver si funciona.

¡Gracias por toda la info! Además, la cuenta IRONMAN Triathlon? ha desarrollado una app para 'trackear' a tus preferidos. Si alguien la quiere que me avise por MD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 00:53
Brutal el tramo final que ha hecho en la bici Ryf acabando primera este tramo cuando le sacaban más de seis minutos. De momento le saca a Royce 15 minutos. Va volando la suiza.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 01:17
01:09 Daniela Ryf no tiene rival y sigue aumentando la ventaja sobre Lucy Charles a 2:31  en e Km 8

comentario que acabo de ver en https://www.triatlonnoticias.com/noticias-ironman/directo-ironman-kona-hawaii-2017

aún queda mucho, pero va bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 02:29
Efectivamente, todo puede pasar, pero la cosa pinta bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 09:11
Ryf campeona. Por lo tanto acertada. Esta mujer es de otro planeta.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 14:32
Ryf campeona. Por lo tanto acertada. Esta mujer es de otro planeta.

tu también eres de otro planeta, gracias por este verde fácil. Llevo un par de años viendo el iroman de kona pero nunca me atreviera a apostar, esta vez iba a seguir las evoluciones de ivan raña (undécimo al final), pero así ha tenido más emoción.

Siempre he tenido miedo a entrarle a alguna apuesta y que me pasara como a los que entraron a Jan Frodeno, en casi 9 horas pueden pasar muchas cosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 23:31
Ryf campeona. Por lo tanto acertada. Esta mujer es de otro planeta.

tu también eres de otro planeta, gracias por este verde fácil. Llevo un par de años viendo el iroman de kona pero nunca me atreviera a apostar, esta vez iba a seguir las evoluciones de ivan raña (undécimo al final), pero así ha tenido más emoción.

Siempre he tenido miedo a entrarle a alguna apuesta y que me pasara como a los que entraron a Jan Frodeno, en casi 9 horas pueden pasar muchas cosas.

Era una apuesta para darle muy duro, pero Bwin no da para mucho. Frodeno mostró ser un campeón, terminar ayer en las condiciones en las que estuvo es de tenerlos bien grandes.

Me alegro que te animaras a sufrir conmigo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.