Skip to main content
 

Villarreal-Santander 24/09
1 2
(Leído 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 12:45
VILLARREAL-SANTANDER

Una cuota altita a mi entender para la diferencia de equipos, actualmente el Villarreal es una escuadra crecida tras su empate europeo en Old Trafford unido a su mejor arranque liguero de la historia (son colíderes) con 2 victorias y un empate en el difícil Reyno de Navarra; siguiendo con las cifras el Submarino amarillo también ha igualado su mejor racha consecutiva sin derrotas, 9 entre finales del año anterior y el comienzo de este. El Villarreal está creciendo día a día con una plantilla que rebosa mucha calidad y así lo demuestra en su juego serio y a la vez vistoso que seguirá subiendo con la recuperación de otros dos futbolistas muy importantes en el esquema de Pellegrini, Pires que ya ha jugado en los dos últimos partidos saliendo desde el banquillo y Nihat tras su lesión en la Eurocopa, que también se estrenó contra el Numancia que le otorgan aún más poder ofensivo a esta magnífica plantilla.
El Santander ha tenido un inicio confuso ya que no ha explotado sus partidos en casa que era una de sus armas más firmes desde la última campaña y sólo consiguió empatar con el Sevilla, para luego perder con el Madrid, en cambio sacó un punto del Nou Camp cuando el Barça aún no había despertado su mejor juego, es una incógnita lo que pueda rendir en Villarreal, pero se me antoja un campo complicado, visto su estado de forma actual, para sacar tajada. Tendrán que prestar mucha atención atrás dada la calidad del oponente y así no podrán acercarse con tanto peligro a la meta contraria.
Creo que los locales se llevarán el partido por la inercia de resultados y juego que están desarrollando este año ante un desdibujado Racing.

Villarreal-Santander (miércoles 24 de septiembre de 2008, 20:00 h)
Villarreal @ 1,65 en Unibet
Cantidad apostada: 70
RUBENGD
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 14:06
Un dato más. Pereira, el máximo peligro en todos los partidos del Santander ( y por el que pasan casi todas las jugadas de ataque ) no jugará al estar cedido por el Villarreal y el Racing jugará sólo con Tchité en punta, o eso es lo que está previsto.

Mucha suerte con el pick mismos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 14:19
Ea, mira, no sabía yo que Pereira no jugaría este partido, no había caído en eso :)

Gracias por el pick, mismos, y a ti por el dato, Rubén.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 14:35
Bueno, pues visto el pick y los datos añadidos por Ruben me uno a la victoria del Villareal @1.65 en expekt

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 17:04
A ver, echad un vistazo a este post y me decís, porque o igual en el contrato de Pereira no está estipulado que deje de jugar o bien esta oferta de Paddy Power es una trola:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/si-jonathan-pereira-marca-el-primer-o-ltimo-gol-money-back-en-paddy-power/msg39849/?topicseen#msg39849
RUBENGD
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 17:30
Según tengo entendido el Villarreal no suele poner esa clausula pero no se que lio hubo de que el Racing de Santander no pagó no se que y dijeron que no podria jugar con el Santander en el Madrigal. También he escuchado en Radio Marca esta mañana que no jugaría.

Si no es así pido mis disculpas por la info errónea.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:48
Hombre haberme preguntado a mí que del Racing sé bastante. Os lo confirmo, no pueden jugar ni Pereira porque el Villarreal no le deja jugar ni Munitis que está lesionado, de ahí que lo más seguro que el Racing salga sólo con Tchité en punta.

Muy factible la victoria del Villarreal. Me apunto.

Gana Villarreal @ 1,57 en Eurobet  (2-0)
Stake 6,5/10
Cantidad apostada: 35 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 00:33
Bueno, pues te sigo con el Villarreal, tambien creo que deberia ganar.
Pero como tengo que ir haciendo el rollover de bet365 a cuotas 2.00min, lo combino con un X2 en el Getafe-Atletico, a ver si sale.

Gana Villarreal @1.57
Getafe-Atletico X2 @1.38
Combinada @2.16 15€ bet365

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 10:23
Te sigo, gracias por los datos.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 22:01
2-0
Buen pick mismos!
RUBENGD
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 22:21
Buen pick, mi enhorabuena mismos. Todo bajo control.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 22:29

Gana Villarreal @ 1,57 en Eurobet  (2-0)
Stake 6,5/10
Cantidad apostada: 35 euros



Perfect.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 22:36
VILLARREAL-2, SANTANDER-0

Esta es la cabecera del diario "As" sobre el partido:
El Villarreal se impuso con comodidad al Racing de Santander gracias a dos goles de cabeza logrados en tan sólo cinco minutos en la  1ª parte. El equipo local, que fue superior a su rival en el conjunto del encuentro, se adelantó con un cabezazo de Joan Capdevila en el segundo palo, y sentenció con otro testarazo, esta vez a cargo de Llorente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 22:48
bien bien mismos , acertado.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 14:16
Bueno, pues visto el pick y los datos añadidos por Ruben me uno a la victoria del Villareal @1.65 en expekt

Saludos


Buen pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.