Skip to main content
 

Sevilla-Sp. Gijón 13/09
1
(Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2008, 23:24
SEVILLA-SP. GIJÓN

Vuelve la liga al Sánchez Pizjuán de nuevo esta temporada y el público está deseoso de volver a disfrutar del buen fútbol de sus jugadores, que como ha dicho su presidente quieren “hacer de este estadio un auténtico infierno para los rivales”.
Lo cierto es que han trabajado bien y han hecho una buena pretemporada ganando en el torneo de Rusia al Milán y goleando a los locales Lokomotiv Moscú 0-3, para participar más tarde en otro gran torneo en Ámsterdam donde tutearon a rivales de la entidad del Inter y Arsenal y todo esto con un juego convincente y serio.
La diferencia de plantilla es abismal entre los dos contendientes y si analizamos la parte de arriba de los sevillistas la verdad es que no hay color, la potencia de Romaric, marfileño internacional que fue la sensación de la Ligue 1 el año pasado por su excelente disparo y buenos pases, contrasta con la habilidad, el toque y el carácter organizativo del italiano Maresca, en las bandas tienen los locales dos de los mejores extremos españoles del momento con los incisivos Navas y el recién estrenado internacional absoluto Capel, sueño de grandes clubes, ya de cara al gol tienen garantías en la presencia de Kanouté muy efectivo en estos 3 años con los andaluces (63 goles) y por último Luis Fabiano brasileño pretendido por los “grandes” que hizo 31 goles la anterior campaña entre liga y Champions y viene de jugar con Brasil un gran partido en Chile donde hizo dos goles y fue el protagonista absoluto del encuentro. Si a todo esto oponemos a un equipo, que con todos los respetos del mundo, viene de 2ª división cualquiera diría que van a echar una “pachanguita”, pero esto es la liga en 1ª división y el Sevilla quiere hacerse invencible en su estadio con el objetivo de asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones frente a un histórico como el conjunto asturiano, que vuelve a la máxima categoría después de muchas temporadas en Segunda y que se estrenó en su retorno con una derrota en El Molinón ante el Getafe (1-2), creo que pasarán algunas jornadas hasta que los asturianos se adapten plenamente a la 1ª división y en Sevilla les espera un vendaval que les hará pensar que su lucha está en otros campos, por lo tanto pienso que los locales ganarán con la autoridad que les concede su mayor calidad y amparados por su afición por una renta superior a 1 gol.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Konko, David Prieto, Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca, Romaric, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.
Sporting: Sergio Sánchez; Sastre, Iván Hernández, Jorge, Canella, Michel, Matabuena, Pedro, Carmelo, Diego Castro y Barral.

Sevilla-Sp. Gijón (sábado 13 de septiembre de 2008, 22:00 h)
Sevilla -1,5 @ 2,13 en Bet365
Cantidad apostada: 70
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2008, 23:32
Te sigo mui buena!!
A 2.12 en bet365
Con 35 euros
saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Septiembre de 2008, 23:41
A mi también me parece un buen pick, lo llevo en una combi junto con el barça en victorias simples.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 02:35
Yo este ya lo llevaba, y tambien aparte una combinada Madrid, Barça y Sevilla .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 17:00
te sigo con 5 euritos! Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 18:14
Yo voy a ser un pelín más conservador. Mucha suerte

Gana Sevilla con Handicap Asiatico -1, -1,5 @ 1,745 en Bet365  (4-3)
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2008, 19:33
Yo otro que lo lleva a simple con el real madrid, el 1X de la real sociedad, y barça.
Dios reparta suertes xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2008, 02:07
Yo voy a ser un pelín más conservador. Mucha suerte

Gana Sevilla con Handicap Asiatico -1, -1,5 @ 1,745 en Bet365  (4-3)
Stake 5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Pues partido loco en donde el marcador dió más vueltas que un tiovivo. Al final no salió el handicap del pick original. En mi caso me devuelven la mitad de lo apostado. Una lástima. Suerte para la próxima. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2008, 07:47
Pues vaya pena, he perdido este y la combinada sevilla madrid barca por el empate del barsa. La verdad que el sporting el otro dia le planto cara y mucha al getafe y solo perdio en los minutos fianales y al Milan tb se lo cargo 2-0 el pasado 24 de agosto.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2008, 13:11
SEVILLA-4, SP. GIJÓN-3

Ganó el Sevilla, pero debido a la debilidad defensiva del primer tiempo donde encajó 3 goles no salió el hándicap, si bien está muy bien en ataque deben mejorar bastante en defensa y agresividad si no quieren tener problemas incluso en su propia casa a lo largo de la temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.