Skip to main content
 

Nadal-Murray 6/09
1
(Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 00:42
NADAL-MURRAY

Para el partido de Nadal veo mucha igualdad por lo bien que está jugando el británico este año en pista rápida donde tiene las mismas derrotas que Nadal, eso si con menos victorias, pero su potente saque y la calidad en sus golpes desde el fondo están haciendo mella en el resto de jugadores a los que les cuesta mucho romperle el servicio, para ganarle un set tiene que ser de forma apretada o en el tie-break, por lo que veo un tanteo alto en esta semifinal, ya que Nadal también se aferra bien a la pista y hay que sudar mucho para quitarle puntos, por lo más factible es que ambos ganen al menos un set, eso significa que habría 4 y si son apretados pues pienso que se pueden superar los 37, ya que Nadal también entregó una manga en cada uno de sus dos anteriores rondas, porque su superioridad aquí no es tan manifiesta como en tierra, así que apuesto por el over en este duelo.

Nadal-Murray (sábado 6 de septiembre, 17:00 h)
Over 37,5 juegos @ 1,85 en Expekt
Cantidad apostada: 70
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 21:27
El partido ha sido aplazado por la lluvia cuando Murray ganaba por dos sets a cero y dado el camino que llevaba yo creo que es lo mejor para el español que no se estaba sintiendo bien, estaba como agarrotado, sin fuerza en las piernas, ni efectividad en sus golpes, tal vez tras el parón recupere algo la frescura y el temperamento de su juego y pueda remontar el partido, porque desde luego como iba jugando lo más seguro era que acabara perdiendo el encuentro, porque no tenía respuestas al muy buen juego del inglés.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 21:30
Sí que le viene bien a Nadal el parón, sí. Y me imagino que las lluvias serán debido a los huracanes que hay por allí ahora. ¡Que nadie se nos lleve a Nadal! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 21:34
Pues el parón puede que le venga bien, nadal necesita ganar este set para que pase lo que pase en el cuarto set puedas ganar esta apuesta.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 00:11
Finalmente el partido se reanudará el domingo a las 22:00 hora española.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 04:30
Gracias por avisar, mismos, de cuando se reanuda el partido :)

Y digo yo..., ¿y entonces la final? ¿No se iba a jugar en domingo?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 09:47
Se aplaza al lunes por el tema de las lluvias, para que el finalista de este partido también tenga al menos un día de descanso.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 13:23
NADAL-MURRAY: 2-6,6-7,6-4,4-6 (41 juegos)

Tras la reanudación pareció resurgir Nadal recuperando la profundidad y la iniciativa con su derecha, pero no le duró mucho, el tercer set que ganó 6-4 y hasta el 3-1 favorable del último set, a partir de ahí Murray volvió a sacar su mejor tenis con golpes muy fuertes y ajustados sin aparente esfuerzo y llegando fácil a todas las bolas del español, así consiguió con 5-4 a su favor llegar al 20º punto de break (Nadal sólo disfrutó tres) que también era de partido y ahí acabó todo.
Al menos nos llevamos la apuesta al jugarse 4 sets y un tie-break.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.