Skip to main content
 

Portsmouth-Guimaraes 18/09
1
(Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 17:13
PORTSMOUTH-GUIMARAES

El Portsmouth empezó en la Premier perdiendo 2 encuentros con los peces gordos Chelsea y Manchester, pero ya se han recuperado ganando los dos últimos, su entrenador cambió la formación del equipo este año jugando un 3-5-2 para acomodar a Crouch y Defoe delante y no perder la fuerza del centrocampo, situación que le ha dado muy buenos resultados, ya que Defoe ha hecho 4 goles en los dos últimos partidos rayando a un gran nivel, para este encuentro el técnico Redknapp podrá contar con Kanu, Nugent y Little y perderá a Ben Sahar lesionado.
Los portugueses una de las sorpresas en la última temporada en Portugal, son más débiles este año con la marcha de Ghilas y Alan, lo que se refleja en sus resultados en los 5 últimos encuentros con 1 victoria ,2 empates y 2 derrotas, tienen a Meireles y Douglas sancionados, Nuno Assis, Marquinho y Luís Filipe lesionados, por lo que han tenido que echar mano de 2 junior para completar la expedición, no obstante las bajas son importantes y el juego se resentirá aún más por lo que veo difícil que hagan ocasiones de gol.
Así que viendo las alegrías de unos y los problemas del otro creo que los ingleses en casa tienen una buena oportunidad de sentenciar la eliminatoria, propongo este hándicap asiático -1 por si hubiera victoria por la mínima no tener pérdidas.

Portsmouth-Guimaraes (jueves 18 de septiembre de 2008, 19:00 h)
Portsmouth -1 (HA) @ 1,85 en Bet365
Cantidad apostada: 75
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 17:38
Esta cuota es de handicap asiatico no? Porque el Portsmouth -1 en bet365 esta a 2.60
Haber si me puedes resolver esta duda que estoy un poco liado.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 17:43
Esta cuota es de handicap asiatico no? Porque el Portsmouth -1 en bet365 esta a 2.60
Haber si me puedes resolver esta duda que estoy un poco liado.

Saludos.


Sí, es de hándicap asiático en la misma casa. Esa cuota de 2.60 que tú has puesto es sin el asiático, o sea, teniendo en cuenta el empate :)

Edito: Por cierto, voy contigo, mismos @ 1.88 en betfair.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 18:02
Entonces habría que poner en el pick que es hándicap asiático.
Gracias mapaal por contestar tan rápido  ;)
Te sigo mismos.

Suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 18:20
PORTSMOUTH-GUIMARAES

El Portsmouth empezó en la Premier perdiendo 2 encuentros con los peces gordos Chelsea y Manchester, pero ya se han recuperado ganando los dos últimos, su entrenador cambió la formación del equipo este año jugando un 3-5-2 para acomodar a Crouch y Defoe delante y no perder la fuerza del centrocampo, situación que le ha dado muy buenos resultados, ya que Defoe ha hecho 4 goles en los dos últimos partidos rayando a un gran nivel, para este encuentro el técnico Redknapp podrá contar con Kanu, Nugent y Little y perderá a Ben Sahar lesionado.
Los portugueses una de las sorpresas en la última temporada en Portugal, son más débiles este año con la marcha de Ghilas y Alan, lo que se refleja en sus resultados en los 5 últimos encuentros con 1 victoria ,2 empates y 2 derrotas, tienen a Meireles y Douglas sancionados, Nuno Assis, Marquinho y Luís Filipe lesionados, por lo que han tenido que echar mano de 2 junior para completar la expedición, no obstante las bajas son importantes y el juego se resentirá aún más por lo que veo difícil que hagan ocasiones de gol.
Así que viendo las alegrías de unos y los problemas del otro creo que los ingleses en casa tienen una buena oportunidad de sentenciar la eliminatoria, propongo este hándicap asiático -1 por si hubiera victoria por la mínima no tener pérdidas.

Portsmouth-Guimaraes (jueves 18 de septiembre de 2008, 19:00 h)
Portsmouth -1 (HA) @ 1,85 en Bet365
Cantidad apostada: 75


Si te fijas bien está puesto entre paréntesis, además de haberlo dicho también al final del pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 18:25
Cierto, no me habia fijado. Creia de (HA) significaba hándicap. Disculpa.

Suerte para el pick  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 21:08
PORTSMOUTH-2, GUIMARAES-0

Salió bien el partido con un gol a punto de terminar el primer tiempo y al cuarto de hora del segundo el enrachado Defoe hizo el definitivo 2-0, consiguiendo los ingleses de esta manera un buen resultado para ir a Portugal.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 18 de Septiembre de 2008, 23:08
Buen pick mismos! Gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.