Skip to main content
 

Köln-Schalke 26/09
1
(Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 18:42
KÖLN-SCHALKE

En este encuentro de la Bundesliga tenemos al Köln, equipo local, recién ascendido de la 2ª división que se encuentra en la parte baja de la clasificación y con un juego desastroso en el último mes que le ha llevado a perder los 4 partidos disputados claramente por 2 ó más goles, por lo que todo hace indicar que va a sufrir por sobrevivir en 1ª entre la élite, todo lo contrario que el Schalke que ha salido disparado hacia el título en este inicio colocándose líder en solitario, muy sólido y sin perder ningún partido en las 5 jornadas jugadas hasta ahora.
Los problemas de los locales en clara baja forma, que entresemana fueron eliminados de la copa por el Mainz, un equipo de segunda, se deben entre otras razones a las ausencias de su capitán Umit Ozat lesionado, así como Ishiaku uno de los mejores goleadores de la Bundesliga el año pasado, tampoco podrá contar para este partido con Parensen, Cullmann y Niedrig también lesionados. La situación es bien diferente en el Schalke que dispone de todos sus jugadores y viaja con la formación más fuerte dispuesta a ofrecer el juego que les ha llevado al status actual, tal vez su defensa no sea tan poderosa, pero su ataque es muy peligroso.
Los enfrentamientos entre estos dos equipos prometen generalmente muchos goles y vistas las bajas locales y el estado de forma de los visitantes mi apuesta para este partido será a over 2,5 goles.

Köln-Schalke (viernes 26 de septiembre de 2008, 20:30 h)
Over 2,5 @ 1,80 en Unibet
Cantidad apostada: 70
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 19:29
Voy contigo @ 1.90 en Betfair :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 00:04
Mismos antes de nada decirte que eres un puto crack. Te estoy siguiendo desde hace algun tiempo y eres muy bueno.
Tras estudiar tu pick, creo que es acertado, no voy a discutirtelo, je,je.
Pero he observado una apuesta con las mismas posibilidades y con mejor cuota, todo lo que cuentas es cierto, por eso y tras ver todas las posibilidades me he decantado por lo siguiente:
Shalke -1. Cuota 3,25 en Mi Apuesta. Voy con 50€.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 00:25
Voy a 1,80 en Bwin, buena suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 18:20
Pues yo tambien voy porque ultimamente estas siendo el mejor con diferencia mismos, sigue asi. Tambien voy a meter un poquito con handicap asitatico a -1 aunque la cuota ya ha bajao a 3,00 en MiApuesta asi que me voy a unibet a 3,25.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 19:58
voy contigo 1.80 en paddypower
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 20:21
Te sigo, esta si que sale

Voy con 45, todo lo que tengo en interwetten.


 :'(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 22:34
KÖLN-1, SCHALKE-0

En este partido nos hemos dado con un canto en los dientes, sólo 1 gol al filo del descanso y para los locales en contra de toda lógica.
¡Lo siento por todos los que me habéis seguido!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 22:39
Nada, ¿qué le vamos a hacer? :) A mí me ha mosqueado ya de principio, que justo antes de comenzar el encuentro, las cuotas del over estaban @ 2.00   ¡Mal presagio! :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 23:53
La proxima vez será. Sigue asi mismos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 23:55
La proxima vez será. Sigue asi mismos.

Asi no, porque si sigue asi vamos mal, jeje .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
4
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 00:02
argh, mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.