Skip to main content
 

At. Madrid-Huelva 20/09
1
(Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 13:47
AT. MADRID-HUELVA

A pesar de la 1ª victoria del Huelva al Betis, luego perdieron todas sus credenciales en casa al perder ingenuamente ante el Español donde se vio a sus jugadores como faltos de motivación y sin agresividad alguna, cosa que ha disgustado mucho a Zambrano de su equipo que recupera a Javi Guerrero, pero Beto y Joselito son baja.
El Atlético ha tenido un arranque de temporada espectacular haciendo muchos goles y con su estrella Kun Agüero rayando la perfección en ataque, sus 2 partidos en casa dicen mucho de cómo se manejan los colchoneros ante su público, 4-0 al Schalke en Champions y otro 4-0 al Málaga en la liga, además vienen con la moral por las nubes después de ganar en Eindhoven 0-3, este año parece que tienen menos problemas en la parte defensiva y no encajan muchos goles, por lo que si funciona el ataque como les está funcionado hasta ahora yo creo que sus partidos en casa los va a solventar sin problemas. La inesperada derrota atlética en liga en Valladolid hará que los locales estén más atentos y motivados para sumar otros 3 puntos que les coloquen en buena posición en la tabla para las aspiraciones que Aguirre ya ha manifestado varias veces este año, que no son otras que su clasificación para la Champions nuevamente. Aguirre hará los cambios esperados: vuelven Coupet, Maxi y Pernía, Perea será central ante la ausencia de Heitinga y Raúl García recupera el sitio para formar con Maniche un doble pivote más ofensivo que con Assunçao y en la delantera Sinama acompañará al “Diós” Agüero. Por la s palabras de Aguirre ha mentalizado a los suyos sobre la importancia del choque: “Hay confianza en la plantilla, venimos de una derrota dolorosa y hay que ganar, hay mucho trabajo mental, el grupo está con la cabeza fría y pensando en la victoria.

At. Madrid-Huelva (sábado 20 de septiembre de 2008, 20:00 h)
At. Madrid -1(h. asiático) @ 1,85 en Bet365
Cantidad apostada: 70
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 15:53
Yo también lo llevo, a ver como va...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 21:05
De momento 1-0 para el atlético al descanso. Haber si hay suerte.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 21:51
Muchas gracias, mismos :) Yo iba contigo @ 1.88 en Betfair.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 21:55
AT. MADRID-4,HUELVA-0

Pues nada parece que el Atleti en casa está abonado al 4-0, después del Schalke04 y Málaga, ahora le ha tocado al Huelva, abrió la lata a los 8 minutos uno de los fijos cara al gol en cada encuentro Agüero, en la 2ª parte otro que está acertando últimamente Maniche y al final del encuentro Sinama por partida doble hizo olvidar a Forlán con 2 goles más.
¡Festival Atlético!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 21:56
Buen pick, me ganaste por puesta de mano  ;) .
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Septiembre de 2008, 22:22
Buen pick mismos, a seguir así

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.