Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Rafael Nadal vs Robby Ginepri:
1
(Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 01:28
Francia - Roland Garros 26-05-2014 14:15

Rafael Nadal 3 - 0 Robby Ginepri

s    
 6-0 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, no me creo que este metiendome en un partido de Nadal en Roland Garros, y digo que no me creo que este metiendome porque, por lo general, en los partidos de Nadal y en esta superficie no suele haber value y mucho menos a su favor. Pero es que Ginepri es probablemente el rival más flojo que ha tenido en muchisimo tiempo y además con un perfil que creo que es bastante adecuado para que Rafa le aplaste sobre la pista.

Que Nadal ganará es casi una certeza e incluso parece claro que lo hará con comodidad. La pregunta es ¿lo hará con tanta comodidad? Eso es lógico que ya no esté tan claro, y no está tan claro por el mismo Nadal que viene dejando dudas y que pese a seguir siendo un fenómeno ha dejado ver algunas debilidades que años atrás si siquiera parecía que pudieran existir. Aunque pese a esas dudas siga siendo nº1 y siga ganando títulos y llegando a finales.

Este torneo es el mejor terreno para él, lo conoce como la palma de su mano, lo ha ganado ya en 8 ocasiones siendo absoluto dominador de Roland Garros y del clay en general. Pero lo mejor no es lo bien que le viene la pista y la confianza que tiene en ella sino la importancia del torneo. No es un torneo que pueda tomarse de forma relajada o que pueda utilizar para probarse, el un Grand Slam, su Grand Slam, por lo que la motivación, preparación y concentración deberían ser máximas.

Viendo que este año ha tenido algunos problemas en primeras rondas y que el año pasado salió demasiado relajado y hasta rondas más avanzadas no dio su mejor nivel creo que este año va a salir más concentrado. Sabe que ya no está como años atrás donde ganaba por resultados abultados incluso a jugadores top 10 y eso creo que le hará estar más alerta, algo que debería bastar aunque no saque su mejor nivel.

Y es que Ginepri es de los rivales más flojos contra los que debe haber jugado Nadal en los últimos años. Es el rival idóneo a mi parecer por varias razones.

La primera es la edad, ya tiene 3º años y pese a que es un jugador que tuvo calidad ya han pasado 9 años desde que se alzara al nº15 del ranking y tras lesiones varias ahora está ya con un nivel justo para jugar challengers ocupando el nº277 del ranking.

La segunda es la superficie y el lugar. Es el típico americano que fuera de USA rinde mucho peor y a día de hoy apenas sale de su país para jugar torneos ya que su motivación por volver a ser el que fue es casi nula. La superficie le afecta porque, pese a que su estilo de debería ir del todo mal, su balance en clay es de 14-34 en ATP, el peor balance entre todas las superficies, siendo casi todas las victorias en Houston.

La tercera es la edad y el físico. Es un jugador de ya 31 años que lleva más de un año sin competir al mejor de 5 sets y tras las lesiones es un jugador que selecciona mucho sus apariciones y cada vez esta jugando menos. El ejemplo perfecto es el último partido que jugó a 5 sets que fue ante Ramos en el US Open del 2012 donde ganó el 1º set en el tie break, perdió el 2º por 7-5, perdió el 3º por 6-4 y terminó perdiendo el último por 6-0, yendo claramente de más a menos.

Llega al cuadro principal por una WC que consiguió en Estados Unidos jugando una gira de challengers en green clay que hay por la zona de Florida. Por eso pienso que le viene grande ya que estoy convencido que de haber venido a la previa este no la hubiese superado. Ya le vimos venir el año pasado que venía en mejor forma e hizo el ridiculo ante Cipolla perdiendo 6-1, 6-3. Ahora llega tras probarse en Niza en la previa y vimos como Mate Pavic, nº504, le ganaba 7-5, 6-2.

Además su juego debería venir bien a Nadal para que pueda jugar cómodo. Es un jugador que tiene un saque bastante pobre por no decir mucho y que no tiene demasiada pegada desde el fondo, si juega bastante plano pero gana los puntos más por esperar el fallo del rival o desbordarles a base de moverles desde el fondo que por pegarle duro. Ese tipoi de juego no debería inquietar absolutamente nada a Nadal que debería verse extremadamente superior.

Sabiendo el nivel actual de Ginepri, que además baja en esta superficie, que es el torneo por excelencia de Nadal, que no tiene saque como para ir sacando adelante juegos gratis y que no está físicamente preparado para aguantar un partido largo y/o intenso pienso que Nadal debería ganar sin ceder más que 3-4 juegos. Sobretodo a finales de un hipotetico 2º set o en el 3º set debería imponerse solo por físico y no me extrañaría ver algún 6-0. Por eso pienso que los 7 juegos que dan de margen para que haga Ginepri son suficientes y que ni siquiera va a acercarse a ese número ya que Nadal es de los que aprieta de inicio a fin y dudo mucho que ni yendo 6-0, 6-0, 5-0 le regalase un juego, actitud que es importante en este tipo de apuestas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 09:35

Rafael Nadal vs Robby Ginepri
26-05-2014 14:15


Under(-) 25.5

1.91
Bueno, no me creo que este metiendome en un partido de Nadal en Roland Garros, y digo que no me creo que este metiendome porque, por lo general, en los partidos de Nadal y en esta superficie no suele  ...

Que hay tanto en el 1er set como en el 2º menos de 8.5 juegos @2.10 con Sportium. Veo mucho valor, ya que para que salga el u25.5 tendría que darse un 6-3-6-2 6-2. Así estoy por entrar a ambos sets con  stake 1 y con que en uno lo cumpla ya pocos beneficios, si lo hace en los 2 gran verdazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 09:49

Rafael Nadal vs Robby Ginepri
26-05-2014 14:15


Under(-) 25.5

1.91
Bueno, no me creo que este metiendome en un partido de Nadal en Roland Garros, y digo que no me creo que este metiendome porque, por lo general, en los partidos de Nadal y en esta superficie no suele  ...

Que hay tanto en el 1er set como en el 2º menos de 8.5 juegos @2.10 con Sportium. Veo mucho valor, ya que para que salga el u25.5 tendría que darse un 6-3-6-2 6-2. Así estoy por entrar a ambos sets con  stake 1 y con que en uno lo cumpla ya pocos beneficios, si lo hace en los 2 gran verdazo.
Para mi son muy buenas esas, a medida que avanza el partido Ginepri se vendrá cada vez más abajo.

Yo en el live del 3° set le meteré al 6-0 o 6-1. Físicamente estará destrozado (o no porque a lo mejor le está dando ya una paliza en 1h) y Nadal pasará su rodillo en mi opinión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 12:52
Como puede ser que el Menos de 25.5 se pague a 1.83 y el Menos de 25 a 3.25. ¿Por un solo juego puede subir tanto la cuota?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:17
De eso me había percatado hace unos minutos. En Bet365 el menos 25 está en estos momentos a 3.00...Lo entendeis? jeje porque yo le he metido al menos 25.5 a 1.90 en Sportium ejem ejem jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:32
Como puede ser que el Menos de 25.5 se pague a 1.83 y el Menos de 25 a 3.25. ¿Por un solo juego puede subir tanto la cuota?

Sin duda es un error de bet365, porque el menos de 24 también se paga a cuota 3, yo le metí, pero seguramene si sale la cancelen o recalculen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:57
Como puede ser que el Menos de 25.5 se pague a 1.83 y el Menos de 25 a 3.25. ¿Por un solo juego puede subir tanto la cuota?

Sin duda es un error de bet365, porque el menos de 24 también se paga a cuota 3, yo le metí, pero seguramene si sale la cancelen o recalculen.

Y se no sale es perdida? Esas bookies
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:59
Que gachones...

He hablado con el servicio tecnico de BET365 y ya han cambiado la linea. Menos de 24 a 3.25, error de los gordos el de Menos de 25 la  verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.