Skip to main content
 

Presentación OT3
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2020, 19:53
Buenas gente,

Me toca volver de nuevo a la OT, y esta será mi 3º etapa ya en esta categoría. Seguro que a alguno le ha sorprendido ver mi ascenso ya que el mes pasado descendí a oro pero los 2 meses anteriores tuve el honor de ganar la muy competitiva liga diamante y esos 2 campeonatos me dan de nuevo esta 3ª oportunidad en la máxima categoría.

Cómo sabéis las apuestas en las ligas más conocidas del fútbol no pasan por el momento más predecible. Demasiados cambios tras la pandemia y ahora se junto con que es principio de temporada. Mercados cómo el de tarjetas, que he usado seguramente el que más en este foro, se han visto especialmente damnificados y no está resultando sencillo pronosticarlas para los tipsters que antes de este cambio, más o menos, controlábamos este mercado.

Intentaré incluir mercados diferentes, aunque tampoco descarto algunas de tarjetas ya que la cabra ya sabéis hacia dónde tira y la verdad que los mercados de estadísticas que me gustan, tampoco andan por su mejor momento, ya que los sacan normalmente tarde y sí los sacan.

Y eso que suerte al compañero que también ascendió Pelitox y a los 2 compañeros que pasan a oro tras muchos buenos meses en la OT cómo son Adriano11 y Funbetsystem.

A por ello entonces. Nos leemos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2020, 22:01
Enhorabuena y mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2020, 03:00
Enhorabuena y mucha suerte.

Muchas gracias crack. Volverá el momento de los tarjeteros, al menos eso espero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.