Skip to main content
 

Presentación OT 2
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 15:00
Buenas tardes.

Segunda oportunidad que me da el foro en la OT y es un gran honor. Quiero agradecer a la organización el gran trabajo que se hace en este foro.

Cómo siempre digo, he aprendido mucho de tantísimos tipsters en este foro, tanto de tipsters actuales como de otros que ya no pronostican por acá.

Al principio solamente seguía pronósticos de este foro. Luego hace poco más de 2 años y pico comencé a subir pronósticos al foro, así que tampoco llevo multitud de años subiendo propios y sigo aprendiendo cada día con cada tipster del foro y aprendiendo gracias también a lo imprevisible e increíble que resulta muchas veces el transcurso de los eventos deportivos.

Tengo que dar mis más sinceras gracias a todos los que me han seguido y también a los que me han escrito animando o felicitando en los últimos meses tanto por privado como en los hilos.

En todo el mes pasado no me esperaba volver a la OT pero intentaremos aprovechar esta oportunidad.

Mucha suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.