Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Crotone vs Benevento
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 16/01/2021
Buscaré aquí que la primera parte acabe con 2 ó 3 tarjetas. En crear apuesta sale a cuota 2,05. Creo que viendo datos, hay opciones de ver por lo menos 2 tarjetas al descanso y 4 me parecen demasiadas, aunque precaución viendo mi racha.

- El Crotone es el colista de esta liga, acumulan 9 puntos, son el 3º equipo más amonestado de esta liga. El Benevento es el 6º equipo más amonestado de esta liga, se han alejado bastante del descenso merced a las 3 victorias que han logrado en sus últimos 5 encuentros, acumulan 21 puntos.

- El árbitro será Simone Sozza que está rondando las 5 de promedio a partido completo y en las primeras mitades se está mostrando bastante confiable para esta propuesta. Ha arbitrado un total de 6 encuentros, 2 partidos de Serie A y 4 encuentros de Serie B y tenemos 4 aciertos para esta apuesta. En ninguna muestra se llegó hasta las 4 tarjetas ó más al descanso.

- El Crotone lleva 3 aciertos en las últimas 5 muestras cómo locales siendo los 2 fallos por exceso. Mientras que los del Benevento vienen de 4 verdes en sus últimas 4 salidas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.