Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Atalanta vs Genoa
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 16/01/2021
Buscaré aquí que la primera parte acabe con 2 ó 3 tarjetas. En crear apuesta sale a cuota 2,20. Creo que viendo datos, hay opciones de ver por lo menos 2 tarjetas al descanso y 4 me parecen demasiadas, aunque precaución viendo mi racha.

- Vuelvo al estadio del Atalanta, dónde tuvimos un fallo en copa entre semana, dónde jugaron con bastantes suplentes. Tienen muy buenos números cómo local en liga y voy a intentar recuperar lo que aquel día no pudo ser.

- El Atalanta ha entrado en puestos europeos en las últimas jornadas, acumulan 31 puntos. Los del Génova están con sólo 1 punto de ventaja sobre el descenso, acumulan 14 puntos.

- El árbitro será Livio Marinelli que está en las 5 de promedio a partido completo en Serie A y en las primeras mitades se está mostrando bastante confiable para esta propuesta. Ha arbitrado 3 partidos de Serie A y tenemos 3 aciertos para esta apuesta. En Serie B lleva 4 encuentros con 2 aciertos (1 fallo por exceso).

- El Atalanta ha jugado 8 encuentros en casa en liga con 6 aciertos para este pronóstico (6 aciertos en las últimas 7 muestras cómo locales ya que 1 fallo fue el primer partido). Mientras que el Génova ha jugado fuera de su estadio 8 encuentros de liga, con 4 aciertos. Acumulan sus aciertos en sus últimos partidos. En liga llevan 3 aciertos y 1 fallo por exceso en las últimas 4 muestras fuera de casa. También dieron el verde entre semana en copa en el estadio de la Juventus.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.