Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Grupo K FC Astana vs Dynamo Kyiv
1
(Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 13/11/2018
No es una gran costumbre pronosticar para un partido para el cual aún quedan más de 2 semanas pero creo que aquí es conveniente hacer una excepción. La cuota salió a más de 3 y ya sólo bet365 ofrece esta cuota, en el resto entre 2,55 y 2,7.

Mis percepciones no van a cambiar de aquí a la fecha del encuentro y a este paso no sé a que niveles puede llegar la cuota. La hubiese subido ya el mismo pasado juernes al finalizar la 4ª jornada pero la Europa League todavía no aparecía en el listado de pronósticos que se podían compartir.

- La razón para esto es la situación clasificatoria de este grupo K. Astaná es líder con 8 puntos, Kiev 2º también con 8 puntos, Rennais tiene 3 puntos y Jablonec 2 puntos.

- En el partido de la primera vuelta ya empataron 2-2 Kiev y Astaná en Ucrania.

- Este Astaná - Dínamo de Kiev se juega a las 16:50 de la tarde y el Jablonec - Rennais a las 21:00 horas. Creo que es positivo que esto sea así ya que sí Astaná y Kiev empatan lo único que podría impedir que sobre las 23:00 horas ambos ya estén clasificados para la siguiente ronda, sería una victoria del Rennais, sí el Rennais no ganase al Jablonec ya estarían Kiev y Astaná clasificados sí estos últimos empatan.

Aún en caso de ganar el Rennais su encuentro vs Jablones, que son favoritos pero muy poco, los franceses se colocarían con 6 puntos. Sí suponemos el empate que necesitamos y la victoria de Rennais, Kiev ya estaría clasificado de todas formas y el Astaná tendría que visitar al Rennais en Francia en la última jornada, en la cual al Astaná les valdría hasta caer derrotados por 2 goles de diferencia.

Hay que decir que el Jablonec es último del grupo pero está compitiendo bien y cómo locales empataron contra los propios Astaná y Kiev por lo que es bastante factible que el Rennais tampoco gane al Jablonec en su estadio.

- Sin embargo sí Kiev o Astaná pierden este partido sí que podrían hacer peligrar su pase. Por ello creo que debería ser un encuentro cerrado y que ningún equipo va a querer arriesgarse demasiado. La igualdad ya quedó patente en el resultado de la 1ª vuelta y creo que un empate es buen resultado para ambos y que ya la menos importante 1ª plaza se la pueden jugar en la última jornada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.