Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Marseille vs Atletico Madrid
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:56 16/05/2018
Apuesta combinada de un solo click ofertada por Sportium en el apartado Sportium recomienda y en el sub apartado Especiales del día. Aunque como es lógico cualquiera puede hacer la combinada por su cuenta manualmente en cualquier casa de apuestas.

- Necesitamos que el R.Madrid gane la Champions y que el Atlético gane la Europa League. El método de la victoria nos da igual, puede ser tiempo reglamentario, prórroga o penaltis.

Dreo que todo el mundo conoce a los 4 equipos involucrados en la apuesta. Más aún cuando son unas finales con tanto renombre de las que se habla en cualquier medio. Apuesto en gran parte por sensaciones esta vez, que vista mi racha puede que no sean correctas, así que cada uno decida sí le gusta.

- Al Atlético lo veo favorito para mañana, un equipo que con Diego Costa desde el principio quien sabe sí en vez de jugar mañana a lo mejor jugaría el día 26 en Kiev. Creo que van a hacer valer su experiencia europea en la última década. Finales ganadas en esta misma Europa League en 2010 y 2012 y las últimas 2 son las finales de Champions perdidas por una gran cantidad de jugadores de esta plantilla.

Confío en esa experiencia acumulada, en el oficio del equipo del Cholo, en Oblak y en que Griezman salga ultra motivado en el que puede ser su primer gran título con el Atlético y más aún jugándose la final en su país (Lyon).

- El Marsella ha dado la sorpresa colándose en esta vez. Los franceses son un equipo con peligro en su línea de 3/4 con Payet, Thauvien y Ocampos. Será vital parar a estos jugadores, en especial a los 2 primeros ya que en el resto de posiciones el Marsella es en mi opinión muy inferior al Atlético.

- Por su parte para el día 26 en Kiev (sí es que mañana gana el Atlético claro), veo favorito al R.Madrid que ya sabemos como se las gasta en esta competición. 6 finales del Madrid en Championes he visto en mi vida y las 6 las han ganado. El equipo creo que no llega en mal momento, con jugadores como Isco y Bale haciendo dudar a Zidane tras su buen partido contra el Celta en la última jornada de Liga.

El R.Madrid se juega la temporada aquí y esta película de dejarse ir en Liga para darlo todo en Champions ya la hemos visto más veces sobre todo en las finales conquistadas en 1998, 2000 y 2002 y también creo recordar que con Ancelotti en 2014 no fueron muy bien en Liga tampoco.

- El rival no es el mejor posible desde luego ya que el Liverpool es otro gran histórico en esta competición y un equipo que también presume de un gran ratio de finales ganadas / finales disputadas. Además tienen un gran entrenador como Klopp, que casi es lo que más miedo me da de la apuesta.

- En mi opinión por plantillas pasa algo parecido a lo comentado para el Atlético, el Madrid tiene que controlar a Salah, Firmino y Mané, que son los 3 puntales que dan todo el sentido del juego vertiginoso de contragolpe y presión del Liverpool. En el resto de posiciones y en general me parece muy superior el R.Madrid.

- El R.Madrid buscará ser el primer equipo que gana 3 Championes League seguidas desde que pasó esta competición de llamarse Copa de Europa a su nombre actual. Voy a confiar en la experiencia de este ya histórico equipo que tiene un don especial en esta competición y que el día 26 intentará seguir agrandando su leyenda.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.