Skip to main content
 

Internacional Futbol Copa Libertadores Final Stage River Plate vs Boca Juniors
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:44 09/12/2018
Vamos a la búsqueda de este cuotón en el super clásico que se juega hoy en el Santiago Bernabeu. La cuota me ha bajado de 12 a 11 desde cuando la hice anoche, pero me quedé dormido cuando iba a ponerme a subir el pronóstico, no me extenderé mucho que es temprano para mi un domingo.

- Necesitamos una tarjeta roja para cada equipo. Apuesta complicada para hacerla a modo funbet pero que creo que puede tener sus opciones. El peor escenario sería que vayan empatados al final del partido y que ambos se conformen con llegar a la prórroga pero sí vemos a algún equipo por delante creo que va a haber muchos nervios.

Ya tenéis subida la apuesta del compañero Ulises33 a que hay una tarjeta roja a cuota por encima de 2. También llevo esta.

- En estadísticas en el h2h tenemos que este pronóstico ya se cumple bastantes veces en los Boca - River. De los últimos 20 clásicos se ha cumplido 5 veces (por estos números la cuota debería ser de 4). Por lo que la cuota creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta que es el clásico más importante de la historia catalogado cómo el partido del siglo.

- Veremos cómo llegan los ánimos tras los acontecimientos que todo el mundo conoce pero creo que puede haber mucha ansiedad tras tantas suspensiones y que esta vez sí debería ser un encuentro muy duro y con muchas amonestaciones. En la ida sólo hubo 6 amarillas pero se estuvieron guardando para la vuelta, había más de 10 apercibidos entre los 2 equipos, que guardaron muchas precauciones para poder jugar hoy.

- El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha. Mirando sus números vemos que es muy tarjetero últimamente tanto en liga uruguaya cómo en Copa Libertadores. En su liga ha sacado por lo menos 1 roja en 4 de sus últimos 7 encuentros y en Libertadores en 4 de sus últimos 5 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2018, 18:04
la quitaron?gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2018, 18:24
la quitaron?gracias
Sigue estando a la misma cuota!!El mercado se llama "Mercados de tarjetas rojas". Debajo de los corners están las tarjetas dentro de la pestaña "Todos los mercados" digo. Es el 4º mercado de tarjetas empezando por arriba!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.