Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Valencia vs Arsenal
1
(Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 08/05/2019
Partido de vuelta de semis de Europa League. En la ida ganó 3-1 el Arsenal en terreno inglés.

- Necesitamos que el Valencia saque por lo menos 4 corners en la 1ª parte. No es una línea corta, me hubiese gustado más una línea over 2,5 pero se me queda corta la cuota y voy a seguir con la misma idea inicial pero arriesgando un punto más para probar esta buena cuota.

Puede hacerse la apuesta en muchas casas, en mbet me ha bajado de 2,45 a 2,3 en la cara. Crear apuesta de bet (2,37), wh (2,3), betfair (2,1), interwetten (2,4), betway (2,4)...

- Se espera que Mestalla vista de gala con una de las mejores entradas de la temporada para aupar a su equipo. Voy a confiar en que este ambiente haga que los de Marcelino salgan en tromba en la primera parte para tratar de darle la vuelta al resultado. Hay que sumar la motivación que tendrán de jugar vs el ex entrenador del Valencia Emeri y la confianza que traen de su victoria 2-6 en Huesca en Liga.

- El Valencia es el 3º equipo de La liga que más corners saca en las primeras partes de sus partidos cómo local con un promedio de 3,44 corners propios / partido.

- Por su parte el Arsenal tiene números bastante buenos para este mercado para ser un equipo grande de Inglaterra. Es el 9º equipo que más corners concede en la 1ª parte de sus partidos fuera de casa de toda la Premier con promedio de 3 corners sacados por sus rivales por partido. De los 6 magníficos de Inglaterra es el que más corners concede antes del descanso con diferencia.

- El Valencia viene en buena dinámica para esta apuesta con 3 aciertos en sus últimos 3 partidos en Mestalla vs Eibar y Levante en liga y vs Villarreal en Europa League (en este partido traían gran ventaja con el 1-3 del Madrigal y aún así sacaron 5 corners al descanso).

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.