Skip to main content
 

Informe mensual Enero 2020 / Despedida OT
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2020, 18:49
Cantidad apostada: 367.69€
Ganancias: 208.60€
Pérdidas: 230.19€
Beneficio: -21.59€
Yield: -5.87%

Apuestas realizadas: 14
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 9
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 35.71%


Pues acaba esta larga etapa en la OT Quiero agradecer el gran apoyo que mayormente he tenido en todo este tiempo por parte de los seguidores de pronósticos. Muchos meses son y últimamente con cambio de funciones en el trabajo, ha bajado mi cantidad de tiempo para este mundillo. Seguramente por ahí han venido meses peores y el consecuente descenso.

Realmente la OT también desgasta bastante, cuando estás en TL no lo ves del todo pero sí que desgasta. Ya que la obligación de subir todas las semanas al menos 5 pronósticos, al final se hace duro. No te deja descansos para desconectar y hay semanas con poco mercado en las que ahí te ves obligado a forzar. Algo que mucha gente pasa por alto.

Desde Octubre de 2018 ha llovido bastante y el balance creo que es muy bueno con un 20,2% de yield en 317 pronósticos. Mucho trabajo en buscar y explicar apuestas conlleva esto, sólo sí realmente te gusta el tema, tienes opciones de conseguir buenas cosillas por estos lares.

Sin más, quiero desear mucha suerte a los que se quedan en la categoría y dar las gracias a la organización del foro también. Nos seguiremos leyendo por la TL, aunque también habrá que tomar unos descansos de vez en cuando, aprovechando que esto, lo permite en mayor medida la Tipster League.

Saludos a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.