Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Girona
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 22/10/2018
 Necesitamos que ambos equipos anoten por lo menos 1 gol y que ambos equipos reciban por lo menos 2 tarjetas durante el encuentro. En bet365 también puede hacerse la apuesta en la opción Crear apuesta y saldría a mejor cuota de 3,2 pero por aquí tengo que subir esta porque no valen las de Crear Apuesta.

- Me parecería raro que alguno de los 2 equipos se fuese sin anotar ni un sólo tanto. La Real ha jugado 3 partidos cómo local y en 2 de ellos se cumplió el ambos marcan (1-2 perdieron contra el Barcelona y 2-2 empataron contra el Rayo) . Por su parte el Girona ha jugado otros 3 partidos fuera de casa y en 2 marcaron ambos (2-2 en el Camp Nou contra el Barcelona y 1-1 en casa del Huesca).

- En cuanto a las tarjetas el Girona puede ser el mayor problema pero de todas formas juegan como visitante y en esta condición han recibido al menos 2 tarjetas en sus 3 partidos. También en el general están por encima de lo necesario con 17 amarillas en 8 encuentros hasta la fecha (2,125 tarjetas propias / partido).

Y por su parte los de la Real han recibido 23 amarillas y 2 rojas en 7 partidos (3,57 tarjetas propias / partido). En 2 de sus 3 partidos cómo local recibieron por lo menos 2 tarjetas.

- Además creo que tenemos de cara el tema del colegiado, que será Pablo González Fuertes. Árbitro tarjetero que ha empezado la temporada algo más light con un promedio de 5,0 tarjetas / partido. La temporada pasada fue el segundo colegiado que más tarjetas mostró en toda La Liga.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.