Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Rayo Vallecano vs Leganes
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 04/02/2019
- Me veo obligado a seguir por la misma línea que estos 2 días anteriores y a buscar esta buena cuota, aunque no tengo demasiado tiempo por lo que no me excederé demasiado.

- Necesitamos que ambos equipos reciban por lo menos 3 tarjetas. En crear apuesta de bet sale a cuota 2,6. Que el Leganés reciba 3 tarjetas se paga a cuota 1,53 y que haga lo propio el Rayo lo pagan a cuota 1,66.

- El Rayo Vallecano cómo local tiene un promedio de 2,7 tarjetas propias / partido. El Leganés por su parte en sus partidos fuera de casa promedia 2,9 tarjetas propias. El Leganés viene de 5 partidos consecutivos fuera de casa superando las 2,5 tarjetas propias.

- El árbitro será Martinez Munuera que en liga llega con un promedio de 5,5 tarjetas / partido. En los últimos 5 partidos de Munuera en liga ha sacado 31 tarjetas, un promedio de 6,2 tarjetas / partido.

- Me da que aquí, en este derbi de rivalidad regional con tantas cosas en juego, también puede haber un buen caldo de cultivo para las tarjetas.

El partido cómo digo es de vital importancia y decisivo para estas 2 escuadras. La liga está más apretada que nunca. Ambos equipos están empatados a puntos y el que pierda quedará en puestos de descenso directo mientras que el que gane dará un salto muy grande y se alzará hasta el puesto número 12 de la clasificación. Sí hay empate sería el Rayo es el que seguiría en puestos de descenso y además tendrían el golaverage perdido con el Leganés ya que el Leganés ganó en Butarque en la 1ª vuelta 1-0 al Rayo, por lo que espero que el Rayo busque la victoria sin especular demasiado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.