Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Espanyol vs Rayo Vallecano
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 09/02/2019
- Otra buena cuota del #Miapuesta de wh que no me puedo quedar sin probar. Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 3 tarjetas. También se puede hacer en crear apuesta de bet pero en este caso sólo sale a cuota 3,25. Así que mucho valor en wh lo que ya de por sí hace que merezca la pena el riesgo.

- El partido me gusta mucho para que se vean tarjetas pero hay un grave problema teórico que es el árbitro. Pero voy a seguir confiando en 2 de los equipos que cumplieron la pasada jornada y que siguen con la misma o incluso mayor necesidad.

- Cómo locales tenemos al Español que cómo local tiene un promedio de 2,0 tarjetas propias / partido. El Español ha superado sus 2,5 tarjetas propias en 4 de los 10 partidos que han jugado cómo locales. Vienen en buena dinámica recibiendo muchas tarjetas en ambas localías tras su preocupante bajón de resultados. En sus últimos 5 partidos cómo locales superaron sus 2,5 tarjetas propias en 3 ocasiones. Vienen de 4 partidos en ambas localías recibiendo por lo menos 3 tarjetas en liga.

El Rayo por su parte en sus partidos fuera de casa promedia 2,9 tarjetas propias. El Rayo ha superado sus 2,5 tarjetas propias en 8 de los 10 partidos que han jugado cómo visitantes. Únicamente no llegaron a las 3 tarjetas en sus 2 primeros partidos fuera de casa. Por lo tanto vienen en gran dinámica de 8 encuentros consecutivos lejos de Vallecas llegando por lo menos a las 3.

- El árbitro será Prieto Iglesias que no es el mejor colegiado para un over, viene con un promedio de 4,17 tarjetas / partido. Pero la competición está llegando a su momento álgido y le han tocado pocos partidos complicados cómo espero que sea este. Entre liga y copa ha arbitrado 15 encuentros y ha superado esta línea en 4 ocasiones.

- Me da que aquí también puede haber un buen caldo de cultivo para las tarjetas, en este enfrentamiento tan directo en la lucha por eludir el descenso. El Español se ha metido en serios problemas tras su gran inicio, tienen 25 puntos y ya sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso que precisamente la marca el Rayo Vallecano con 23 puntos.

- El h2h tarjetero entre estos 2 equipos es muy over. No voy a crear una rivalidad nueva pero los ultras de estos equipos creo que no comparten demasiadas ideas y supongo que eso influirá un poco. En 7 de los últimos 9 enfrentamientos directos entre estos equipos se superó esta barrera. En la 1ª vuelta en Vallecas 3 amarillas para cada equipo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.