apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Getafe
1
(Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 11/05/2019
Voy a ir con una apuesta distinta a lo habitual por esta vez, más a modo funbet con poca cantidad. Necesitamos que el Getafe gane en el Camp Nou, si empatan sería nula.

- El Barcelona es verdad que querrán redimirse tras el varapalo de Anfield pero esto creo que puede ser un arma de doble filo para ellos. Veremos cómo han encajado el golpe. Además tienen las bajas de Luis Suárez, Dembelé y Rafinha. El partido lógicamente más allá del orgullo, es totalmente intrascendente para los locales.

- El Getafe sí que se juega muchísimo, siendo este uno de los partidos más importantes de su historia sino el que más ya que siguen en la 4ª posición y de momento ese puesto les daría su 1ª clasificación para la Champions pero Valencia y Sevilla aprietan.

Creo que son un equipazo, juegan un fútbol muy físico de presión alta similar a lo que está de moda en Europa que puede incomodar mucho a un Barcelona desanimado. Creo que físicamente pueden ganar los duelos cómo hizo el Liverpool y que pueden hacer daño sí consiguen apocar la salida de balón del Barcelona y luego son directos.

- En las últimas 4 visitas del Getafe al Camp Nou (todas en liga) tenemos que han conseguido 2 empates por lo que no se les da mal, uno de ellos fue la temporada pasada. Esta temporada el estilo de Bordalás está llegando a su plenitud y tengo cierta confianza en que bajo todo lo comentado haya partido y en que los visitantes tengan sus opciones de salir con los 3 puntos ó al menos con 1.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1