Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 06/12/2018
Voy a ir cerrando esta semana con este pronóstico buscando tarjetas en el duelo entre Atlético y Alavés.

- Hay líneas más conservadoras pero esta creo que tiene la que más valor en mi opinión. En wh está over 65 puntos a 3,1 y en crear apuesta de bet está a 3,25. Creo que las líneas de esta partido podrían estar perfectamente 1 punto más altas y sí las cuotas se mueven algo de aquí al partido, cómo puede ser previsible, esta línea a esta cuota puede coger un buen valor añadido.

- El partido es entre el 3º clasificado y el 4º que es el Alavés. En una liga tan apretada cómo la de esta temporada, espero un partido peleado, igualado y cerrado cómo suelen ser los encuentros del Atlético. Para los colchoneros son puntos vitales para seguir aspirando al título y el Alavés tiene que demostrar en estos campos que realmente quiere permanecer ahí arriba.

- El Atlético esta temporada está volviendo a la esencia máxima del estilo del Cholo y están siendo muy intensos y muy amonestados. Han recibido 43 tarjetas en 14 partidos.

Los partidos del Atlético cómo locales están conllevando muchas tarjetas últimamente, de los últimos 4 tenemos un balance de 3 aciertos: 8 tarjetas vs Barcelona (5 para el Atlético), 11 tarjetas vs Athletic (5 para el Atlético) y 8 contra el Betis (5 para el Atlético).

- El Alavés que fue de los más tarjeteros temporadas atrás, este año están algo más tranquilos pero en este tipo de campos pienso que deberían subir sus números con jugadores expeditivos en el centro del campo cómo Manu Garcia, Tomás Pina o Wakaso que se espera que sean titulares en el trivote. Han recibido 34 tarjetas en 14 partidos.

Además tienen jugadores rápidos cómo Jony, hábiles cómo Ibai y pelones cómo Calleri para poder hacer daño y así exigir al Atlético.

- La temporada pasada vimos 2 duelos de alto voltaje entre ambos, en Madrid 7 amarillas y en Vitoria 11 amarillas y 1 roja.

- Y cómo colegiado tenemos a Hernández Hernández que es muy importante para la apuesta. Se trata del árbitro más tarjetero hasta la fecha en esta liga con un promedio de 7,5 amarillas / partido. Todavía no ha sacado ninguna roja y es un árbitro que históricamente tiene un buen promedio de rojas.

Ha arbitrado en liga esta temporada 6 encuentros y en 4 de ellos ha superado esta línea de cartulinas (66% de aciertos para una cuota 3,8). Así que creo que merece la pena probarla ¿no?.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.