Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Sevilla vs Eibar
1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:30 24/10/2020
- Buscamos que ambos equipos saquen por lo menos 4 córners y que ambos equipos reciban por lo menos 2 tarjetas. En crear apuesta de verdes a cuota 4,33. En miapuesta de Willy a cuota 4.

- Me la juego aquí buscando una cuota alta. Necesitamos 4 premisas, la más complicada según las cuotas de las bookies sería los 4 córners del Eibar, algo en lo que tengo cierta confianza.

- El Sevilla viene de jugar en Europa entre semana y traerá algo de cansancio acumulado. Por su parte el Eibar cómo cada temporada ha sufrido pérdida de talento y han tenido que reinventarse, algo que creo que de nuevo han sabido hacer bastante bien con las llegadas de Kevin Rodrigues, Muto, Pozo, Bryan Gil... Los 2 últimos ex del Sevilla y espero que estén con motivación alta.

- En los córners lo más complicado a priori cómo digo los del Eibar y sabemos que los de Mendilibar son de presión alta, de hacer muchos centros y en las últimas temporadas casi siempre acaban arriba en córners sacados. Han sacado por lo menos 4 córners propios en 4 de sus últimas 5 visitas a Nervión.

- En cuanto a tarjetas tenemos al árbitro Hernández Hernández que suele acabar bastante arriba entre los que más tarjetas muestra. El Sevilla es un equipo muy intenso y que históricamente en casa suelen recibir al menos 2 amonestaciones. En su único encuentro en casa esta temporada recibieron 5 amarillas contra el Levante. La temporada pasada recibió al menos 2 tarjetas cómo local en 16 de 19 muestras.

El Eibar es un equipo que no es muy tarjetero pero esta temporada creo que se ven algo más apurados y que están algo más duros en este aspecto. Hoy vuelve tras sanción Diop que ha sido expulsado ya en 2 ocasiones esta temporada. Han recibido por lo menos 2 tarjetas en 4 de sus 6 encuentros de esta liga (vienen de 3 partidos consecutivos cumpliendo esta parte).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.