Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Deportivo Alaves vs Atletico Madrid
1
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 01/01/2021
- Buscamos que el partido acabe con 6 ó más tarjetas. La línea es de las que imponen cierto respeto pero a cambio tenemos esta buena cuota. El over 4,5 ya está subido pero la cuota además no me entusiasma. Cada equipo más de 1 tarjeta en crear apuesta de verdes me gusta a cuota 1,95 pero lo de siempre, cómo no se pueden subir al foro y viendo que en los azules la dejan en cuota 1.7, finalmente me decido por ir con esta.

Misma cuota 2,5 en suertía y goldenpark. Cuota 2,4 en interwetten. Cuota 2,25 en crear apuesta de verdes y kambis...

- Duelo entre 2 equipos activos en el aspecto disciplinario. El Alavés promedia unas 2,94 tarjetas propias por partido. En Mendizorroza es habitual ver tarjetas, esta temporada se ha dado el acierto para esta línea en 5 de los 8 encuentros del Alavés cómo locales.

- Mientras que el Atlético promedia unas 2,5 tarjetas propias por partido. Fuera de casa en liga va al 50% para esta línea con 3 aciertos en 6 muestras.

- Los duelos entre estos 2 equipos también suelen deparar tarjetas. En el h2h tenemos 4 aciertos en los últimos 6 enfrentamientos directos.

- El árbitro será Martínez Munuera que es un árbitro que no me disgusta históricamente para la apuesta. Esta temporada promedia unas 4,88 tarjetas por partido, algo por debajo de lo requerido, pero creo que sí el partido es igualado, deberíamos estar con opciones de sacar la línea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.