apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Futbol LaLiga Atletico Madrid vs Getafe
1
(Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 29/12/2020
- Buscamos que el partido acabe con un máximo de 65 puntos por tarjetas. Las rojas a 25 puntos y las amarillas a 10 puntos. Es un partido que puede ser una locura ir al under, lo sé ya que además es un derbi, pero la línea creo que está demasiado inflada para la situación actual y cómo tengo obligación de seguir subiendo pronósticos por leyes OT, es lo que de momento me llamó la atención.

- Los promedios de tarjetas propias de estos 2 equipos son 2,54 para el Atlético y 4,07 para el Getafe, siendo los de Bordalás el equipo más amonestado de la liga una vez más.

- En los últimos 9 precedentes del h2h entre estos 2 equipos tenemos 6 aciertos para esta línea. Su último duelo fue ya sin público la segunda vuelta de la pasada temporada con el mismo árbitro que arbitra mañana y acabó con 55 puntos por tarjetas, habiendo roja en el descuento.

- Y ese colegiado finalmente será Mateu Lahoz, ya que hoy ha salido la noticia de que sustituye a Gil Manzano por el positivo en covid de este último. Mateu se está mostrando muy dialogante desde que no hay público en los estadios. Está claro que es de esos que en cualquier partido se le puede cruzar y cambiar con respecto a sus andadas anteriores pero de momento ha arbitrado esta temporada en liga 7 encuentros con 6 unders para esta línea (el over fue en el primer partido que dirigió).

Su promedio es de 3,57 tarjetas por partido dando el under en el Madrid - Atlético (40 puntos), Atlético - Betis (45 puntos) y en el R.Sociedad - Getafe (60 puntos). La pasada temporada sin público arbitró otros 7 partidos con otros 6 aciertos para esta propuesta. Entre los unders de la pasada campaña están el comentado Getafe - Atlético ó el Sevilla - Betis con sólo 2 amarillas mostradas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1