Skip to main content
 

Dinamarca Liga sub 21 FA 2000 U21 vs Vestia U21
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 19/10/2020
- Buscamos que el partido acabe con por lo menos 6 goles para el acierto. Sí hay 5 goles justos apuesta nula.

- Pues también me he aficionado a esta liga gracias a haberla conocido en el foro y cómo voy a llevar esta apuesta, me animo a subirla. El equipo local FA-2000 me tiene impresionado de momento, esperemos que sigan con su dinámica.

- El FA-2000 es el líder de su grupo con 3 victorias en 3 partidos. Acumulan en estos 3 partidos 24 goles a favor y 5 en contra. Vemos que anotan de momento un promedio de 8 goles propios por partido y además también conceden goles a sus adversarios. Sus resultados fueron 3-8 contra Hvidovre (2º clasificado con 2 victorias y esta única derrota). Luego 7-1 contra Skjold (que lleva 1 victoria y 2 derrotas). Y en su último encuentro 1-9 contra Fremad (que llevan 1 victoria y esta única derrota).

- El rival además también tiene bastante buenas estadísticas hasta el momento. También han jugado 2 partidos los del Vestia con 1 victoria y 2 derrotas. Primero ganaron 1-2 a Skjold. Luego en sus 2 derrotas sí que se superó esta línea, anotando ellos 3 goles propios: 4-3 contra Fremad y 3-6 contra Hvidovre.

Vemos cómo Fremad y Hvidovre ganaron a Vestia cumpliendo con esta línea y vemos que además estos 2 equipos comentados han jugado y perdido por goleada contra FA-2000. Viendo los datos, precaución porque al final son bastantes goles, pero creo que se puede probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.