Skip to main content
 

Colombia Futbol Primera A Apertura Playoff Grp. B Atletico Junior vs Atletico Nacional
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:20 11/05/2019
Tenía marcado este partido y estudiándolo un poco me convence. Estaré fuera el fin de semana y cómo ya se van acabando lo bueno de los mercados habituales voy con esto. Creo que también se puede probar la línea over 6,5 tarjetas reduciendo stake.

- 1º partido del cuadrangular que juegan en 2 grupos los 8 mejores de la fase regular. Tenemos que Junior promedia cómo local 3 tarjetas propias / partido y Atlético Nacional cómo visitantes promedian 3,1 tarjetas propias / partido.

- Sí me gusta el partido es porque son 2 equipos históricos y grandes de Colombia. Son equipos con rivalidad y acostumbrados a jugar cara a cara en instancias avanzadas de esta liga, cómo será el caso. En los últimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos en Liga Águila se ha superado esta línea en las 10 ocasiones.

- El árbitro será Carlos Betancur que ha arbitrado 10 partidos esta temporada en esta liga y llega con un promedio de 6,63 tarjetas / partido. Su balance para esta línea es de 7 aciertos. Uno de los aciertos fue el Junior - Atlético Nacional de esta temporada en la fase regular, en el que mostró 6 amarillas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.