Skip to main content
 

Uruguay Tenis: Montevideo: Andrea Collarini vs Kyle Edmund:
1
(Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Montevideo 17-11-2015 16:00

Andrea Collarini 1 - 2 Kyle Edmund

s    
 6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andrea Collarini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Última cuota de este tipo que pongo esta semana, lo prometo. Pero es que a principios de semana creo que es más fácil pillarlas. Primera ronda del Challenger de Montevideo que enfrenta al argentino Andrea Collarini (23 años, 550 ATP) y al británico Kyle Edmund (20 años, 99 ATP), donde Edmund es favorito total y absoluto. Viene de ganar el challenger de Buenos Aires con total claridad tras llevar semanas en suelo sudamericano preparando la final de la Davis, que disputa Gran Bretaña de viernes a domingo de la semana que viene en Bélgica sobre tierra batida.

¿Qué pasa entonces? Que Edmund ahora mismo tiene todas las papeletas para ir convocado. Con los hermanos Murray fijos en la lista, Andy como número 1 y Jamie como doblista titular, hay dos plazas libres. En principio el número 2 está reservado para el esloveno nacionalizado Aljaz Bedene, pero de momento la ITF no se ha pronunciado sobre si puede ser convocado o no, lo cual a 24 horas de las nominaciones definitivas da esperanzas a Kyle. Además, aunque finalmente entre Bedene, Edmund podría ser el tercer hombre, más viendo el pobre estado de forma de Ward, al que avala su condición de ídolo en la eliminatoria ante Estados Unidos, y a que Inglot no parece necesario ya que Andy Murray apunta a jugar los tres puntos posibles: sus dos singles y el dobles.

Durante la semana pasada en Buenos Aires Edmund estuvo acompañado del capitán británico, Leon Smith. Todo parece indicar a que, con un papel más o menos relevante, va a viajar a Bélgica con el equipo aunque fuese de quinto hombre para los entrenamientos, más teniendo a los Murray ocupados en Londres. Con lo cual solo me imagino dos escenarios: o que no compita, o que compita y se borre. Una victoria no le da aquí ni excesivo dinero ni puntos, pues tendría que llegar como mínimo al jueves (ganando dos partidos) para apenas subir un puesto en el ranking. Lo más lógico podría pues que no jugase, pero Edmund aún es un jugador al que no le sobra el dinero aunque haya hecho ya 200.000 dólares en premios este año, y este se trata de un challener con hospitality, esto es, que te paga la estancia. Por lo tanto simplemente con saltar a la pista el martes, se lleva 500 dólares y el pago del hospitality, que puede que le interese aunque es una minucia realmente.

Sea como fuere, lo que considero seguro es que no va a superar la primera ronda, así que vamos a ver si el martes decide entrenarse con Collarini, regalarle el pase y poner rumbo a Bélgica para preparar la Davis. Mañana saldrán las listas y eso es importante para la apuesta, que como se quede fuera podemos ir rezando para que no se pinte de rojo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:21
Se sabe algo de las listas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:24
Hay lista de cinco para la Davis de Gran Bretaña: Andy Murray, Kyle Edmund, James Ward, Jamie Murray y Dominic Inglot.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:33
Hay lista de cinco para la Davis de Gran Bretaña: Andy Murray, Kyle Edmund, James Ward, Jamie Murray y Dominic Inglot.
Pues pinta muy bien.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:55
Pues Ward da mucha pena, mucha mucha mucha
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:53
Lluvia en Montevideo y previsiones de que haya todo el día: cuanto más tarde en jugar, menos ganas tendrá de ganar Edmund.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:28
Ha bajado a 3 en Bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 21:40
Ya va a empezar el partido y la cuota ha bajado a 2.2  :D. Ya solo nos queda que salga. Muy buen pick y muy buena argumentación.Salga o no salga te dejo ya mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 21:42
Con esta bajada de cuota, si alguno quiere ver el partido tranquilo ya se puede salir con beneficios sin empezar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 21:44
Con esta bajada de cuota, si alguno quiere ver el partido tranquilo ya se puede salir con beneficios sin empezar.
No se si ir hasta el final, creo que va a salir verde..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:52
1set de lujo, 2 set con dudas.. a ver el 3..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:20
Al final no ha podido ser..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:34
Pues de 1-5 a 4-5 en el último set, aun hay esperanzas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:37

Andrea Collarini vs Kyle Edmund
17-11-2015 16:00


Gana Andrea Collarini

4.25
Última cuota de este tipo que pongo esta semana, lo prometo. Pero es que a principios de semana creo que es más fácil pillarlas. Primera ronda del Challenger de Montevideo que enfrenta al argentino ...

6-1, 3-6 y 4-6 perdió Collarini, muy inferior a un Edmund que creo que tiró el primer set para ponerse a prueba, lástima que la superase sin problemas. A pesar del rojo, me quedo con muy buenas sensaciones porque ya antes del partido Collarini estaba a 2,20 y dejaba un 50% de beneficio cerrando la apuesta, que es algo que pocas veces se ve; y al final del primer set estaba a solamente 1,22, con lo que el cash-in debía ser de más del doble seguro, lo desconozco porque yo nunca las cobro y no voy mirando lo que ofrecen.

Saludos y disculpas a quienes la mantuvisteis hasta al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.